jueves, 1 de marzo de 2007

Mi querida y vieja muerta, ¡mirá en lo que te han convertido por estos infames barrios del mundo pelota de futbooollll infecta, allá en tu tierra

porteña que te mató (No me cabe duda que debe existir un dios y éste ser un hijoputa, pues si tú te me apareces, si de tantos otros modos los muertos quieren estar aquí, ingresar de nuevo aquí, ¿qué les contiene? ¡Cuando vaya que debieran hacerlo, INGRESAR AQUÍ! Sobre todo por devolver todo el daño recibido ¡y a la misma gentuza que se los causara, vivos todavía con seguridad!)
Ahora eres una poeta para los niñitos (¡Como la rana vieja poeta --sí, ella y otros y otras, poetas, TÚ POESA, MI POESA RUSA, YO TU POSESA-- nuestra de los globos, uno dos tres, que no arda en los infiernos allí, pero que tú tengas cerca!) entre los cuales aparecerá un desgraciado, ya será desgraciada, cual vos cual yo, que no debimos haber nacido jamás si para distracción utilización prosperidad de estas gentes medrando sobre nuestras calaveras o sufrimiento impar.
Formas
no sé si pájaro o jaula
mano asesina
joven muerta entre cirios
o amazona jadeando en la gran garganta oscura
o silenciosa
pero tal vez oral como una fuente
tal vez juglar
o princesa en la torre más alta
Alejandra Pizarnik, Los trabajos y las noches, 1965.
(Si te gusta escribir, andá a ver las bases del Concurso TamTam de Poesía Breve. Hay cinco CDs musicales de premio.) (Para aterrizar en la página del concurso "TamTam", pudo ser "CamCam" o "Camcum". ¡Sí! Donde una peluquera nuestra vivió tal aventura por los "Interviúses", revistas, publicada a desnudo en portada, ¡que a libro también publicado con la increíble historia de esa Amazonia cancunesa, condujo! Para aterrizar en la página opriman en el entre paréntesis de la cabecera)
Si te gustá escribir, andá so aprendiz de primo, a ver si llegás tan lejos como ésta a la que matamos para ahora tener a quien poneros de ejemplo de lo muy deseable que deba seros ser una puta víctima: ¡Fijáte, se es famoso póstumo! ¡¿TE ENTERÁS GILIPOLLAS NIÑITO?!
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo