miércoles, 21 de marzo de 2007

Espero que acabe pronto la infinita pena con la que me contemplas desde mi propio atril

Mi propia alma me contempla. Con mi cámara web ha salido más favorecida tu derecha inclinación que tu niña izquierda. Mua, mua, entonces besitos para la izquierda o siniestra niña... Ya lo sé. Dentro de nada en directo.
¡Y me dicen que por fin han puesto a funcionar el acelerador de protones más potente del mundo montado por el Cern allá donde dijo NostraDamo aquello del cambio de orilla a orilla del Atlántico cuando la isla sumergida emergerá! De la orilla yanqui a la europea orilla ¿Qué isla sumergida emergerá, la sigan llamando Atlántida los románticos corazones?, los creyentes en las maravillas, los más inteligentes pues, dado que conocen que antes de que nuestras mentes pequeñas y tan retorcidas como malvadas se enseñoreasen de estas tierras, hubo otros, y otros antes de eso, fuesen ya oriundos de otros soles, galaxias incluso, por más que la ciencia oficial dé por insalvables tales distancias.
¿Pronto nos veremos, gracias al CERN el cambio climático, el neo que nos está destinado para no más allá de 2012, el nuevo arribo de las extraterrestres civilizaciones que dejaron plantada su semilla aquí en esta su torcida descendencia? Pronto nos veremos todos las caras, no sólo que yo a ti te la vea por fin, aunque sea en clase de vida muy distinta a ésta, pero al fin en vivo directo, no puro retrato cual si tu esqueleto.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo