viernes, 16 de marzo de 2007

Este sol podría ponerse sobre algún tipo de piedra pretendida sagrada, así venerada más que las vidas, por el machismo sanguinario y sus tradiciones

de antiguo; pero no, lo hace sobre las también descerebradas y no menos machistas piedras sin sentido, aunque en sangre rebozadas, que erige el humanoide de hoy.
Llegamos en nuestra impotencia a fotografiar estas piedras, aunque por el momento nada de rosas. Esperemos no morirnos antes de cumplir ese mínimo, y también completamente carente de sentido, deseo. Una sería enterrada hasta con estas idioteces incumplidas me dejaron con los sueños abiertos, la herida central abierta.. También un Quixote and Sancho. Les insinúo este modernismo para los autores de escarnios. Alejandra es la piedra de la derecha que se sale de la vertical, yo la Sancho que da igual por donde os mire, mi juicio no cambiará: Insula baratija tanto y tantos, sobre todo allá por donde ese sol se pone-sale, fui el niño en el bautizo el muerto en el entierro con tal de dejar mi sello (que nos cantaría la injustamente muerta Cecilia) y vaya que lo dejasteis persopejes sociológicos de hoy, históricos de antaño. Sello: piedras sin sentido, casi toda nuestra herencia humana intelectual.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo