martes, 13 de marzo de 2007

Composición no floral, pero sí onírica pizarnikiana, lopecesca (o ¿cómo dirán de lo propio de mi paisano el Lope de Vega, nada más a él nos acerca que

ser del pueblo de Madrid?) lopeziana: NO PUEDO MONTARTE EN EL JACO IDIOTA DE D. QUIJOTE, NI HACER LO PROPIO CON MI PERSONA EN LA ACÉMILA TARADA DE SANCHO, no tengo un programa informático que me realice esas prestaciones; pero sé, un flas, seguramente de ti venido, o inspiración, me ilumina al respecto, que alguien lo está haciendo por una, seguramente los nuevos cervantes nuevos shakespeares (lo escribo del minúsculo tamaño de las inteligencias de ellos, nuevos cervantes nuevos shakespeares, los que los bien-venden en el mercado y toda la legión de zombis de sus fans y discípulos) y sus discípulos, ellos sí disponen de programas informáticos sofisticados con el dinero fácil, que, como a casi toda delincuencia, se pone a disposición de las malas mohatreras artes, estafas de novelas y otras "obras" pictóricas y sus "artistas" "intelectuales" ejecutantes.
Y lo hacen para escarnio de ambas, no sólo mío. ¿Y es la envidia, esa práctica tan facilitada que jamás costó otra cosa al que la ejerciera que la vida física o social, ostracismo totalitario, de su envidiado? Sólo he visto así en un flas hasta la foto tuya que escogen para cabalgar sobre el jaco idiota del atontao Quixote: Esa en la que apareces en una playa en traje de baño. ¡¡Buen cuerpo, vive Dios!! Ya lo hubiese querido para sí el saco de huesos barbado además de gilipollas. De ese cuerpo sí se puede esperar un exquisito amor a Dulcinea, la cual además estaría de lo más presente en la égida de esa caballera, a más que cabalgue a Rocinante, que ya pudiera ese hecho, por sí solo, tildarse de alguna pérdida de memoria, de lo más presente, nada de las Bellas Tapadas, Escamoteadas o Desaparecidas (¿qué podrían ellos saber para describirlas? y mejor que desaparecidas y no más ofendidas si nombradas descritas y con lo tal repugnantemente falseadas)
Lo que ya no he visto en mi flas intuición inspiración, la foto mía que eligen (les he regalado bastantes de lo más generosamente para que entrenen sus costosos programas informáticos comprados con los dineros sucios que les son regalados, por parte de las instituciones también, amén de sus idiotizados fans, a la mundial literaletrinas) para montar sobre la acémila. La que mueva a más escarnio, eso sé también, de que lo intuyo, anticipo, de conocerme con mi mejor psicología que esa otra estafa conocida por "conocimiento de la mente" y ejerciendo de tal, de conocerme a cuanto literato ejerciente o aspirante al maloliente panorama, desde todas las épocas, literaletrinejas, o al intelectualoide, si psico-sociológico más maloliente si cabe, ¿o habría de decir: "si psico-killer"?

Hágaseme llegar la composición fotográfica si alguien la conoce y por esta criminal, como todas, red circula. Y si no circula... ¡Cuán fantástica idea acabo de regalar a los desocupados, tantos, y suelen ser las gentes que más ganan por trabajar menos, parásitos de la cultura, dado que algo decente, ejemplo Pizarnik, por ahí circula y por supuesto tienen qué parasitar, cuán fantástica idea, otra más, acabo de regalar para que plagien, a mí también me parasitan y eso que ni circulo, aunque quizá ya esté dando de comer a cuantos "merezcan" ser alimentados del trabajo que reviente a una, historia de mi vida!
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo