miércoles, 14 de marzo de 2007

Para que se vea que no son tan sandeces mis pensamientos físicos, vertidos en este Solo veo rosas y todos sus otros hermanos homónimos o no. Dice un

contertulio de Punset, su nombre Elías Molins del CSIC, en el programa "Redes": "¿Qué es para el organismo la muerte de una célula? Pues así todos nosotros, los entes humanos, podríamos llegar a estar interconectados formando un organismo, o entidad superior". De todos modos esto es más o menos lo que dice la Biblia y se reza en la misa: "Cuerpo de Dios". Un organismo emergente llamado Dios... ¿Para el cual qué significaría la muerte de uno de nosotros, si estamos presentes a modo de información en la mente de todos interconectadas?
Un gran pensamiento dejado caer como si nada por los contertulios españoles en el programa Redes.
Si fuera posible esa Gran Conexión (esto sí sería un Gran Hermano y por primera vez de los buenos) Y quizá no estemos aquí para otra cosa sino para esa hazaña. Esa Gran Conexión de conciencias donde todo lo negativo de cada una individual se descortezase solo cayendo como una escara.
Alejandra, Alejandra, y dentro estarías tú, como todos nuestros muertos. ¿No escribí yo a la muerte de mi padre que eso era en suma lo que nos mataba a todos: la falta de amor del resto, entre ellos, y para con uno?
¿No aspira tanto la física a producir bellas ecuaciones, bellas teorías? Mira, por fin una bella idea, de la boca de un físico.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo