se separó
me separé
y de ese lugar no se vuelve.
fue demasiado lejos en la soledad
y supo -tuvo que saberlo-
que de allí no se vuelve
Y lo cierto es que lo que nos pasó, es lo de arriba:
somos esos desdichados, tampoco tantos, y todos mujeres, dentro de la escritura, que ni siquiera Kafka, ni otro cualquiera escarabajo masculino cual el sifilítico misógino de las nietzschedades, esas desdichadas tan distintas, distintas, que BUSCAN TRABAJO HASTA LA EXTENUACIÓN Y SIN REMUNERAR, TRABAJOS SIN SALIDA, METEN SUS CABEZAS POR TODOS LOS HORNOS CUAL LA PLAT. ALLÍ, YA QUE NO HAY PRESUPUESTO PARA SU LABOR, REMUNERARLA POSIBILITARLA, SE CUEZAN LAS IDEAS, PERO DE MANERA DEFINITIVA: NINGUNA OTRA CONDIMENTACIÓN.
Trabajo hasta la extenuación y sin remuneración alguna: Eso lo que nos buscamos, cuales representantes excelsas de todo nuestro género. ¿Hubo nadie más femenino que nosotras, las que siempre se nos tuvo por chicazos, viragos, incluso camioneros, dada la brutal independencia sin concesiones al reino de la pasarela? Independencia-ensoñación, cual las, según el criterio de todos los machos, tan cómodamente instaladas en sus asegurados serrallos o gineceos, conventito matrimonio prostíbulo para la puta.
¿BUSCA TRABAJO HASTA LA EXTENUACIÓN Y SIN REMUNERACIÓN ALGUNA?:
Escriba escriba a la espera de lo que una imbécil como tú se merece, ni duda que eres del indicado género, mujer, mujer, ¿cómo se te ocurre? Ser mujer en primer lugar y, para remate, escribir algo digno de ser leído. Escriba escriba y sin ninguna remuneración.
"Vos no está sola": La voz de Alejandra Pizarnik desde otra vida. "Sólo veo rosas/sangre desflorada/alma mía de nieve": resumiendo en vivo y a un terceto la Comedia del Dante.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida
"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás
Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo
El extraño caso de una generación fundándose a sí misma
El Más Allá y la Poesía | |
Ver archivos en groups.google.com.do |