viernes, 23 de marzo de 2007

Sabrán lo que es

Prometí. Pero la pistola parece apuntar a mi sien. No importa. Hace más de treinta años que me mató esa bala que ¿todavía no tiene fecha?, alguien quiso ocultarme en un sueño la de 2009 para cuando empezarán a desfilar por la cabeza de la humanidad todos los asteroides, cometas, comenzando por Tutatis que cada cinco años vuelve, aunque cada cinco años repitan que no se nos caerá encima que todavía no se nos caerá, como asimismo del SF11 ó XF11, no traerá el Armagedón para 2028 ya que pasará a unos kilómetros de la luna, cuando todo el que sepa algo del problema de los tres cuerpos de Poincaré, algo del caos que sucedió al determinismo, verdadera emergencia y sustitución de los simplistas postulados de Newton y no relatividad por más general que se pretendiese después de especialmente haber besado a la verdadera esfinge con secreto llamada electromagnética de Maxwell el misterioso culo, todo el que sepa algo de eso, concluirá la pretenciosidad determinista que es asegurar que (incluso el Tutatis y sus más de cinco kilómetros en 2009, tan estudiado en su órbita por la cuenta que les tiene) el SF11 ó XF11, con su kilómetro y medio de diámetro, y su trayectoria de impacto para 2028, ya no será el gran rey del terror que nos tienen prometido, pues pasará a unos pocos kilómetros de la luna. ¿Y si nos quedásemos sin la pallidula de la lividez de nuestro satélite del susto que le diesen al pobre? Parece que después de todo más peligro tiene la luna... Aunque ella es nuestra madre, todo lo que comportó su existencia, otro grandísimo impacto en la noche de los tiempos que hizo que con la mayor de las violencias la pariese la Tierra por la pelvis del Pacífico, todo lo que comportó su existencia hizo posible la nuestra, sería lo propio si nos retirase ahora después de inútiles millones de años de danza conjunta, el favor de su compañía; ¡o al revés! decidiese venir de nuevo al seno que la pariese tal que dicen las palabras de Alejandra que encabezan este diario: Pero luego una quiere volver a entrar en esa maldita concha, después de haber intentado nacerse sola sacando mi cabeza por mi útero (y como no pude, busco morir y entrar en la pestilente guarida de la oculta ocultadora cuya función es ocultar) hablo de la concha y hablo de la muerte, todo es concha.... Todo es luna... O ¡todo es Tierra!, recógeme que vuelvo. Hay almas que NO SABEN por qué recibieron la visita de las desgracias..(AP) YO SÍ LO SÉ (CL) Y como lo sé, sé porqué a ella visitaron y a mí me visitaron, SÉ POR QUIÉNES, las desgracias, SÉ TAMBIÉN lo dicho en el título QUE SABRÁN LO QUE ES, SABRÁN LO QUE SÉ.
Ya no me inmutan lo más mínimo las amenazas de todas vuestras pistolas de las sí o no supervivencias, ruletas rusas, a mi sien apuntando. SABRÉIS LO QUE SÉ. Y DAOS POR AFORTUNADOS: SERÉIS LO QUE SOY. ESTA FUE LA AMENAZA DE DIOS, TODOS NOSOTROS, DESDE LA ZARZA DE MOISÉS, ENSANGRENTADA O EN LLAMAS, OFRECIDA: SERÉ EL QUE SERÉ, ¡NO!, ¡LA!, LA QUE SERÉ... Y VAYA QUE SE ENTERARÁN, SOBRE TODO, TODOS LOS ÉL.
Y sigo amenazando de literatura auténtica, con vísceras, ya fuesen conchas recién pariendo, o recién recibiendo que alguien le vuelva al seno que le pariera, con verbos ensangrentados y palpitantes, a todos cuantos.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo