domingo, 4 de marzo de 2007

"Loba Azul es mi nombre" Dice en "Toda Azul". Pues yo hoy he soñado con una GATITA AZUL, cuyas tetitas eran botoncitos dorados, del color de mi gatita

muerta después de que ella, la Pizarnik se me fantasmease del modo que todos los, tan impotentes al parecer, como los vivos, muertos hacen: Apariciones sin ninguna fuerza determinante para acontecimiento ninguno. Y si aquí las apariciones marianas y otras estafas milagreras han conmocionado algo debido ha sido a los medios económicos puestos a disposición de la ideación y publicidad de la estafa-aparición, ya que, no importa la inversión, si los primos responden, la comunidad de criminales MOHATREROS se deja estafar, ella a su vez, del modo que estafa, ¡PUES NO VEAS LAS ARCAS DE LA INVERSIÓN CÓMO COMO LA ESPUMA SE RECUPERAN, A MILAGRO CIENTÍFICO O RELIGIOSO O MEDIÁTICO DIVULGADO!
Una gatita azul con las tetitas del dorado tigre de mi gatita muerta. Misterio mi mirada para no volver azul la rosa roja, parece que ha vuelto azul y transmigrado a otra especie mediante el transformismo poco escrupuloso que los espíritus, debido a su impotencia cual la de los vivos ante todos los atropellos, se gastan, SU ALMA, su propia alma.
Estoy convencida señá Pizark de que usté se llevó a mi gatita ya que no pudo llevarse a muá. Pero, a mi vez, estoy convencida de la contrapartida: En mi sueño del viernes 22 de septiembre de 1972, una voz, de una especie de dios, advertía a la bella dama que moría en la tierra del fuego: "Podrás salir (ella reptaba por el túnel de tierra, seguro que de su enterramiento, escarbando con las uñas y con su otra mano sujetando una antorcha ---más Pizarnik que eso: Y hasta después de muerta yo te buscaría con una antorcha encendida por todos los desiertos del mundo, Amor mío perdido---) pero si no encuentras el Amor, aquí volverás para siempre"; y esa es la contrapartida: ¿No puedes marcharte debido a una, te he cumplido con la inhumana resistencia que siempre demostré ante la muerte, aquel deseo que formulaste de habitar entre los aparecidos?
¿Ahora eres una sensual Gatita Azul ya que no Loba con el espíritu de mi gatita en tu espíritu? Grande ha de ser tu espíritu para acoger a todos mis compañeros muertos, compañeros de vida, ¡qué mascotas ni qué pollas que dicen estos mohatreros!
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo