domingo, 11 de marzo de 2007

Ya es irrisorio: La vida a los mismos años. Bueno, seguramente tú aquí también pudiste decir lo que tu paisano de las Sudaméricas, aquello del

confesar haber vivido, fuese de lo más precario, dos horas de dicha y autenticidad que se pagan con años de silencio, ¿de horror, asco? Y mi sonrisa de lo más lastimosa habla por mí de la dicha sin parangón que fue para mí siempre eso que llaman vida y anda por el exterior. Yo apenas conocí más vida que la interna, y encima digamos que ESA Y NO OTRA LA ÚNICA QUE DEBÍ CONOCER.
Y mi confesión, por tanto, esta otra: Hasta lo poco que viví, hubiera sido mejor que pasase de largo.
29 años
1979-1980 Tu rostro con los 43, 44 años que no te dejaste cumplir, no te permitieron, y tú, seguramente con toda cordura (y a las pruebas lo que pasó en Argentina nada más en ella te sepultasen, el genocidio perpetrado por los generales y su milicia) aceptaste, no como mi tozudez a la espera de la justicia, de algún tipo de justicia, qué mira dónde me trajo, a qué años me trajo, bastantes más que los 43 44 que hubieses cumplido tú a mis 29, si los generales, entre otras monstruosidades que las sociedades contienen, si democráticas cual si dictatoriales, lo hubiesen permitido.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo