viernes, 23 de febrero de 2007

¿Quién me cambia estos colores, a la izquierda lo de la derecha?, maldita la ley del mundo y del tarado su fabricante, dios todos nosotros

Con el verde manzana de mi chaqueta contrastando el mucho más hermoso verde de, y por estar en, tus ojos. Desde luego no el verde trucado, también trucado, de la fotografía que dije me regalaron en eMule, regalo manipulado, como todo lo que viene de o por esta vía virtual tan nefasta y atropellada cual el caricaturesco tren de lo que dicen real. Fotografía que, a pesar de todo, dejo al frente de "Solo veo rosas 2".
Bella en todas las vidas me permite este posado a sus espaldas, Flora, Blímele, Bumita, Buma, sin los colores que le eran propios, mi pintoresa, incluso a su precioso nombre, tan Jardín, que ella ocultase con ese "alejada de los hombres", que ella misma se puso para tan poco practicarlo, mi pintoresa que ¿a quién plantó con el culo al aire?, ¡pues no creo que nadie se atreviera a ídem con ella!
Pintoresa:
La plantó con el culo al aire,
¿Simplemente para pintarla,
o con el avieso "plantarla"
cual en maceta?
que me interrogué en agosto de 2006 en "Solo veo rosas"
No creo que nadie se atreviera a ídem con ella... Cuando es lo único que suele suceder: Dejarse plantada, o peor, sin, incluso sin, pero dejarla, a la mayor de las hermosuras por la fealdad mediocridad barriobajez tenida por principal dadas sus más que amortizadas pinturas o pintadas de sioux de la verdaderamente arrabalera mediocridad a más estatus palaciego de la misma.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo