viernes, 23 de febrero de 2007

Palabo eres tú, Palabra majestuosa

Tus ojos son la entrada del templo,
del tiempo,
los tuyos,
fin y principio de todo,
y no digamos si lengua,
si boca no digamos.
Mejor que estos diarios, tus ojos;
¡¿qué hace mi autorí­a
en estas naderí­as,
por aquí­ perdiéndose
mundo nada
sin los ojos la boca
de .... ..............?!
El que sepa rimar, que rime.
¿O he de hacerlo yo todo?

Palabo. Qué hermosa forma de querer ser conocida mi poesa rusa Kolikovsky. Tú, bella en todas las vidas, jugando con la Palabra, como sólo tu Voz, como sólo mi voz, decides ser PALA-bra-ver-BO: PALABO para abreviar. Palabo dices de ti misma a, o en, mi estado crepuscular, tendiéndome las manos para ascenderme donde te encuentras: -Verboto, ven. Los verbos danzando entre y con nosotras, la palabra al fin la melodía que es y no el infierno musical.
Palabo eres tú, Poesis.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo