sábado, 24 de febrero de 2007

Mientras a Vos morían en Sta. María de los Buenos Aires, yo en el jacobeo del 71 en Galicia


y mira tú lo que me importaba a mí el jacobeo con mi tragedia de siempre a cuestas, más que si el cabrón del Cristo su irrisoria cruz (¡Más me insultó, a los que le ofenda lo del "cabrón Cristo", vuelvo a repetir, más me insultó, que me asesinó de manera peor que matándome, acorralándome a la inexistencia, al más hondo de los sufrimientos la hijaputa iglesia de ese cabrón cristo, la hijaputa rastrera sociedad de sucios machos!¡Más insultó acorraló asesinó ninguneó a las Pizarnik, todas sus putas sociedades de tarados sucios machos!) Yo con mis pulpos primos gallegos, aunque bien guapos (pena de hombres. en algo debería notársele al género masculino que parido por mujer: al menos salgan algunos guapos para hacernos la ilusión de aquello el rostro espejo del alma) Lástima que haya tenido que cortarles. Pues parece ser que sí utilicé en alguna otra ocasión gafas negras. Sería para entonar la luz externa con el luto interior.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo