domingo, 27 de julio de 2008

La isla qe te compres en el Pacífico u océano en qe, te sirva para q te ahogues en ella en sangre, dado q con mi sangre la compras, lo q a mí se me

robase durante treinta años de silenciamiento, famosillo de mierda, cantantucho mojón, como aquí vemos a los dos criminales que se dan la mano, ambos muertos o para lo que les sirvió pertenecer al gremio de los hijosputa. Qué amistades tan íntimas entablan todos estos criminales como a las muestras de mi propio país me remito: el tal Rodríguez Zapa, presi de este país porque los paisanos de aquí lo queremos y no APOSTAMOS POR VERLES DEGOLLADOS, a ellos, todos sus similares, destino más propio: la guillotina para la mierda criminal que se dice con poder en el mundo, y probasen de ese filo, probasen lo que significa poder de ellos para otros, probasen cuando ese filo les rebanase la cabeza y se ahogasen pero en su propia sangre, NO VIVIR Y DE LO MEJOR DESAHOGADO A EXPENSAS DE LA SANGRE DE OTROS.
¡Y la gentuza que se compra la isla para montarse allí mejor sus orgías: los maricones o bisexuales Alejandro Sanz, Miguel Bosé, y la vete tú a saber qué, Sakira, mercado putilla hispano-pidita, como llamase Alejandra Pizarnik a lo hispano de aquende-allende las Américas! Se le olvidó añadir "mercado", a ella que SUICIDIOASESINARON DE LO PRUDENTE, NO COMO A MÍ QUE ME MATAN CON TAL DE IMPEDIRME LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DE IMPEDIR QUE LLAME A TODA ESTA GENTUZA DEGENERADA POR SUS NOMBRES, Y LES DESEE LO QUE ELLOS HICIERAN CONMIGO Y CON MI VIDA, ¡CON TODAS LAS VIDAS DE LOS MEJORES!: SE AHOGASEN EN SANGRE. La isla que te compres en el Pacífico, o donde la compres, te sirva para eso pedazo de mierda.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo