lunes, 25 de febrero de 2008

Lo muy vigente d Larra: "Tan perros tan inmorales" (pobres perros) Guerra a Vestringer, d los arzobispos: "Verás q sonrisa d oreja a oreja sacan: Vie-

nen a cobrar", el día anterior les había puesto a parir según cuenta el otro, como en escrito de más abajo recordamos.
"Vienen a cobrar". Seguramente no sacó más dinero la iglesia (siempre con minúscula escrito, exceptuado cuando figure como patronímico: regla ortográfica) de las arcas del estado ni con Franco, como se dijo de la Banca: No haber ganado jamás tanto dinero que con Felipe González al timón. Supongo que ya le darían comisión; o tonto hubiera sido él, lo cual no creo. Y digo que tonto no es... ¡si le han llamado para representarse de uno de los siete sabios de la supuesta democrática Europa a emulación de la Grecia de Platón también bastantemente supuesta en lo mismo, democracia!
"Vienen a cobrar"... Y nosotros votándoles, también suponiendo que ellos estaban haciendo lo posible para ahorrarnos esa lacra que agujero en la chepa de todos los españoles decentes.
Ahí lo tenemos: Tan perros tan inmorales. Nunca ganó más dinero la Banca... Claro. Si se habían ahorrado ya el capítulo de robar a sus clientes para disponer de remesas cada vez que el Caudillo o sus familiares y partidarios autorizados hacían una saca, ¡saca incluso para enviar a las provincias catalanas o vascas y tenerles a todos allí contentos aunque hablando en román paladino castellano que no catalá o no euskera! Saca que pasó también a los pechos del Partido Socialista Obrero Español entonces Gobierno, o sea de agujero en la chepa de los españoles decentes, de tan lacra, que como se ve, hemos de dar la razón a Marianito, que coincide con Llamazares en esto (quizá incluso en lo de la quema de la foto del rey): Ni socialista, ni obrero.... Aunque tan "español" como el sr. Mariano y cuantos él heredase.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo