miércoles, 27 de febrero de 2008

Esos préstamos impagables en un determinado momento y q te arruinan la entera vida sólo porque ningún ministro Solbes hubo al rescate q t ampliase la

hipoteca o no permitiese un linchamiento tan relámpago como sumarísimo y bancario de tu desgraciada persona propiedades. Pues ante este Supermán de la economía aunque bajito viejo feo y un poco lengua de trapo de no entendérsele pues él te habla desde una profundidad y lejanía hundida en legajos contables a la que ninguno de nosotros alcanza, ¡ante este Supermán, verdadero Superhéroe al rescate de los necesitados!, un "currante" sr. Pizarro, como Zapatero le llama, esto es lo que está capacitado para responder: -Pues nosotros sí podemos defender la propiedad privada, dado que sólo pueden hacer lo mismo los que creen en ella.
¡No te jode! ¡¿Y quién no cree en sus propiedades máxime si te las arrebatan, si, peor, jamás te permiten acceder a ellas?! Pero aquellos que fuimos desposeídos por la rapiña de los otros, sabemos que CÓMO VAN A CREER EN PROPIEDAD ALGUNA, CLARO SI SÓLO SUYA SÍ (EN ESE TIPO DE PROPIEDADES CREYERON SIEMPRE MAO, FRANCO, STALIN, PINOCHET, VIDELA, HITLER, Y CUANTO PRESIDENTE DE TANTA DEMOCRACIA Y TIEMPOS RECIENTES, NO HACE FALTA QUE RETROCEDAMOS AL MAYOR GENOCIDIO DE TODOS LOS TIEMPOS JUNTO CON LA GRIPE DEL SOLDADO QUE LOS YANQUIS EXTENDIERON POR EL MUNDO Y PARA GUINDA BAUTIZARON "GRIPE ESPAÑOLA", GUERRA MUNDIAL Y SUS SOLUCIONES FINALES) ¡CÓMO VAN A CREER EN PROPIEDAD ALGUNA SI TODO SU MÉRITO CONSISTE EN HACERLAS DESAPARECER DE QUIENES SE PENSAREN CON LOS MISMOS DERECHOS DIVINOS O DE PROPIETARIOS QUE ELLOS, A LO CUAL, PROPIEDAD, SÓLO PARECE TUVIERAN ELLOS DERECHO DESDE SUS MIL MILLONARIAS INDEMNIZACIONES, ¿Y QUÉ HIZO ESTE SR, COJONES, ESTE SR. Y OTROS, TANTOS, CÚPULA POLÍTICA MACROECONÓMICA, PARA MERECERLA, QUÉ ESFUERZO TITÁNICO DE LA MENTE EL CUERPO EL CORAZÓN?!
Hay que felicitar a Zapa por su atinada definición: Un gran currante el sr. Pizarro, sin duda; que de mantener las propiedades propias no sólo se vive, sino de descuidar las ajenas. No alargando la vida a los créditos hipotecarios fino hilo de acero que aunque te degüella ni te separa la cabeza del cuerpo, si no hay muerto, no hay cuerpo del delito.
Bien por cuantos Pizarros cuidaron mis propiedades hasta ese extremo. Y este Solbes ya pudo ser aquel Solbes, ocurrírseles a los sociatas de antes las medidas sociales, todavía de boquilla, de los de hoy.
¡Amén ¡Y qué alegría me dará ver desde el otro mundo lo bien que os van las cosas a todos después de tan atinadas medidas sociales! Pienso que del mismo modo se alegra Alejandra Pizarnik allá en las Cielas: De ver cómo su obra hoy sí sirve para que coman otros muchos, cuando ni un solo día a ella.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo