sábado, 16 de febrero de 2008

¿El sr. Garzón es dios y yo estaba muy equivocada viéndome a mí como ello?

Parece estar en todas partes. Además es juez. Carmela ¿Cuándo estudiaste tú para desempeñarte en la judicatura?
-¡Ah! Pero yo creí, ¡Y HASTA ESCRIBÍ TODO UN PRÓLOGO RATIFICÁNDOLO en "Profeta en las Twin", que ejercer el juicio, ¿qué otra forma de análisis, deducción y por tanto judicatura?, era, es de lo más homónimo con escribir, ni siquiera el teatro tantas veces llevado al cine de las salas de juicio
-¡Calla insensata! Todos pueden plantar un árbol escribir un libro (Debe ser de lo más fácil eso de la agricultura, redacción) Pero ¡Ay de la empatía que te lleve a ti si escribes a pensarte juez sin presentar al tal como a un personaje de novela! Aunque ¿para qué más personaje novelero que el que escribe mismo? Se necesita para ello haber nacido de la más turbia imaginación. Dios retuerce pero no ahoga, o es astuto pero no malicioso. Refrán último que al ser Einstein su trasmisor y no Cervantes, y además simplemente por la palabrita "astuto", ¿cómo no va a ser malicioso?, ¡coño!
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo