jueves, 28 de febrero de 2008

69.44612405

Número que se demostrará de lo más importante en física.
Todo un cachondeo, cierto Alejandra, que el lamer conchas y su recíproca,
se llegue a mostrar número crucial en física.
Hoy me he levantado con todos mis viejos cuadernos delante de los ojos, de haber soñado ¿qué? O de haberme horrorizado del modo en el que se premia el esfuerzo (esfuerzo quizá recreo... pero no recreo y no lo suficientemente recompensado por ese recreo mismo) Así pues me pongo a Bach tocando el órgano unas maravillosas transcripciones que hizo del trabajo de Vivaldi.
Pongo a Bach y me oigo en todos mis esfuerzos anteriores empujándole la raya intraspasable al dios de los límites, forzando el gozne mantenido en idéntica posición de cerrado por milenios millones de años.
Cojamos, por ej. la recíproca del c 2 (¡Cómo cojones se pondrá en este mierda teclado superíndices, subíndices, para consignar las elementales cantidades matemáticas de las elementales físicas! No estoy pidiendo un programa que trabaje o analice solo como usarán los compadres físicos) que hizo famoso a Einstein, julios x kilogramo x la masa en kg. de que se trate, y comparemos con la carga elemental, esa constante que en la naturaleza a nuestras energías, a las energías que funciona el mundo, lo es, constante, aunque los protones estén compuestos por combinaciones de carga que demuestran lo fraccionaria que ésta puede ser aunque para los efectos de la vida cotidiana no lo sea (no observamos las cargas fraccionarias como tampoco vemos los quarks).... ¡Y AHÍ ESTÁ!: NUESTRO FAMOSO, QUE LO SERÁ, 69.
Quiere ello decir ¿? No pretenderán que también se lo explique por el mismo precio o nada. Ya les regalo la idea fundamental, ya lo hice en alguno de mis otros diarios en ya.com, "Solo veo rosas", "I only see roses".....
Estoy pensando que si la carga crea el espacio, carga y energía que son tan como la misma cosa, no sólo la masa idéntica relación (CÓMO LA CARGA SE CONVIERTE EN MASA, O COMO EN LO MISMO LA ENERGÍA) pienso en lo que relaciona ese cuanto de espacio ahora predicho por las aproximaciones cuánticas de la gravedad y el cuadrado de la carga misma.
Cuanto de espacio, un 10 elevado a la menos 35, obtenido de las combinaciones del cuanto de energía planckiano con las otras cantidades fundamentales de la naturaleza. Pero cuanto planckiano separado del valor del cuadrado de la carga por nuestro amigo 69,4461205 al cuadrado.
Todas las masas pueden ser escritas como sus eV por 69,446 por el cuadrado de la carga.....
Y para qué contar.
Sí, hay entre ambos valores, cuanto fundamental de energía, la famosa h 6,626 por 10 elevado a la menos 34, y el cuadrado de la carga, dijimos que les separa un 69,4 cuadrado, un valor intermedio que bien pudiera, de lo que se acerca, ser aquel cuanto espacial que define la aproximación cuántica de la gravedad, escrito por mí como una h invertida, nos lo encontramos como intermediador carga-energía, ¿eres el espacio por eso?, le preguntamos. Ah! Pues si eres, la gracia quiere que te parezcas tanto a la masa. ¡Espléndido!: La masa y su ausencia o sea espacio... van y vienen a ser lo mismo. Puedo reírme. ¿Será de aquí tanta masa oculta u oscura que se detecta, esa famosa energía del vacío a la postre más energética que la en la masa concentrada?
Pero bien, como Einstein nos dijo, o más bien su maestro lo hizo, el tal Minkowsky, él sólo se llevó el mérito, que el espacio era el tiempo, dos caras de la misma moneda, pues tenemos que espacio-tiempo-masa todas ellas la misma jota aunque bailadas como isas en Canarias y amén de algún cante jondo también de lo más jotesco.
Espacio-Tiempo-Masa: Una misma moneda a tres.... cuatro y cinco con la energía-carga que son.
Qué jodido lío de numeritos tengo en estos papeles. Y lo gracioso que hubiese quedado numerarlos, ordenarlos, teniendo eso sí derecho a trabajar o libre pensar que algunos nacimos sin ello puesto que nos parieron para esclavos, anulación nuestra por la rapiña de los demás, esa misma rapiña que luego permite "trabajar"=libre pensar sólo a ella misma o a sus puñeteros hijos o parientes o amigos o refocilados en la misma usurera comunidad que nos estafase la vida entera a algunas. Tan si nacimos sin derecho ninguno a pensar nada, que a más que una se dota, la parca aliada de toda esta gentuza que te quiso su esclava (siendo ellos los únicos esclavos por genética gregaria condición) o sea impensante criatura, y esta gentuza, vienen y te... desdotan: ahora mismo todas las calculadoras estropeadas, de modo que confundimos nuestro 69, con hc-superíndice-4, un cinco tan claro. Otro numerito, coincidiendo con Alejandra que también prefiriese ese número, 5, como marcador del día en el que volvería con su voz de esta vida a este mundo que abandonó de lo abandonada que se vio por él, otro numerito de lo más estelar.
hc4, 69, ahora mismito hasta desconozco su relación y vaya que existe: es todo el meollo de lo que anda anotado por estos papeles tan caóticamente.
Si existe... Y la relación vendrá dada por lo que arriba apuntamos de poder escribirse todas las masas como sus eV por 69,44612405 y e2(superíndice)
Carga-Masa-Energía-Espacio-Tiempo: Todo cuanto existe relacionado. Eso es teoría de Unificación. Nuestros amigos físicos en vez de desdoblarse en tantos universos paralelos y otras sandeces, podrían avenirse más a la sencillez fundamental para encontrar el quid de todas las cuestiones y después quid de todas las actuaciones sólo con repasar las mismas cantidades o constantes de la naturaleza por ellos medidas. Algo tan de párvulos.
Tan claro como que tomaron el valor numérico de la carga para definir la exacta energía en julios de un eV. Carga-energía, que cómo te conviertes en masa y a la inversa: esa es la cuestión. Seer o no seer, se escribe con dos ee diría nuestra Maga. Cómo, en energía, sin apelar a explosión atómica o a su total conversión: colisión con su igual pero de carga opuesta.
Paréceme que no va a poder ser mi doppelgánger: Colisionar hemos, que ya nos rozamos, 5 de diciembre, y saltaron chispas ¿en ambos mundi, y en éste a alguienes más que a mí? ¿Cómo sin colisionar se consigue SEER, introducir una e en la otra hasta desaparecer?
Y me voy a continuar en "I only see roses II", como manda la inercia universal.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo