viernes, 22 de febrero de 2008

La sonrisa de Mona Aguirre. ¿Cómo se llama la puta película? "PP en campaña"

La sra. Aguirre sonríe cual si supiese algo que todos desconocemos, mientras Llamazares que no me habrá leído, pero vaya que si funciona la telepatía, lo que esta mañana escribiese en "Solo veo rosas 2", grita ahora "¡Viva la República!". Como para demostrar que su acto de quema de foto en familia no es solidarización ninguna con gamberro ninguno, sino simplemente un modo de reclamar callejeramente que no parlamentariamente lo que en "Solo veo rosas 2" exigíamos: referéndum a todos los españoles que ya estamos más maduritos "democráticamente" hablando que "paz" de cincuenta años franquista, paz de cadáveres en el cementerio (si en paz alguna están los pobres míos ahí, mientras no vayamos todos a reunirnos con ellos) nos tragamos los que podemos decir con toda certeza que jamás vivimos: ni en aquel cementerio, ni en este carnaval.

La sra. Aguirre sonríe, decíamos, y esa sonrisa nos produce escalofríos, como si ella supiese lo que todos los demás parecemos ignorar. ¿Acaso sabe ella con más certeza que yo incluso quiénes ganarán las presentes elecciones?
Yo dije que las ganarán quienes hayan imitado mejor a los partidos nacionalistas: importación de Francia, Inglaterra, o tercer mundo africano, mundo esquilmado por los yanquis de Sudamérica, de gente con el voto decidido (y nada que lo haga Zapatero por aquello que con tanta estupidez bautizaran como "Efecto llamada", estupidez o efecto llamada sólo imputable a PP y a cuantos bien situados económicamente están de lo más interesados en la importación de esclavos sin derechos, pues que con ellos entran a raudales, pero eso sí, ni les legalizan) ¿Ante qué arcanos votos, por tanto, que decidirán antes de empezar incluso las votaciones quiénes ganarán las mismas, ejercita su "a imitación de Mona Lisa" la sonrisas Mona Aguirre?

Para Alejandra el gran misterio de la sonrisa de Mona Lisa consistía en lo desdentada: Un solo diente ocultaba. ¿Aguirre oculta, ¡y con que ocultase un solo tránsfuga ahora en la amplia manga de su eterna sonrisa ya habría ganado de nuevo, y lo fácilmente vendibles comprables sobornables que resultan sus enemigos, a las pruebas del micrófono abierto en la Cuatro en la entrevista Gabilondo-presi me remito!, oculta Aguirre....?
¿Lo de dictadura militar encubierta que son todas las democracias, o dictadura del empresariado? Que el proletariado jamás llegó a dictar nada y menos en el área comunista donde sólo cambiaron proletarios y sus amos medievales de localización: donde antes zares luego partido.
Misteriaba Alejandra su mirada para no convertir en azul la rosa roja, debajo del bigote para ojos, cejas (me inspiró y escribí en mi primer "Solo veo rosas") (Pues su mirada no era nada masculina como para gastarse bigote para ojos, otras usan potingues) ¿Qué misteria la tal Mona Aguirre tras la agresión, ¡cómo ella no lo sería!, de la chusma kale-borroka, que tanta gracia le produce mientras se tira a la bartola probando camas de los hospitales? Nuestra pobre Rosa Díez lloraba ante la injusticia. ¡Qué grandísima diferencia!
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo