sábado, 31 de enero de 2009

Regla para desenmascarar a los psicópatas (Esos seres jamás sociópatas, pues se dice de ellos lo muy afables, lo bien q caen a los demás, el éxito

que les acompaña en todo)

Un psicópata es aquel, considerado por ti el mejor de los amigos, o tu mejor amigo, una persona de lo más respetable, que te recomendará, si tú le dejas caer, por ejemplo y para desenmascararle, que seguramente tienes alguna afección cardíaca o circulatoria, que te comas un buen filetón de carne lo más roja posible sazonada con abundante sal... y que no dejes de fumar, y por favor ¡que no, no dejes de fumar!, pues nada más alejado de la sagrada verdad que el que te pueda dañar ese cigarrillo que deseas fumarte más que tu propia salud, o que la sal en abundancia dañe la víscera cardíaca cuando todos sabemos que no hay nada más delicioso que los saladillos, esas toneladas de panchitos y pipas con sal de las que te atiborrabas en tu juventud.

Puedes dejarle caer, al que quieras desenmascarar como psicópata, algún otro asunto espinoso de tu vida, alguna de tus tragedias. Y verás como desde ese momento toda comunicación entre vosotros estará ligada al tipo de recomendaciones o insinuaciones del ejemplo anterior.

No hay mejor consejero para hacerte perder todos los juicios, ¡o el mismísimo juicio!, no digamos la salud, el empleo, el moderado éxito al que pudieras aspirar, que esa persona afable mucho y bien relacionada... A pesar de los consejos, o ejemplos que pone o da.

el psicópata que no es el sociópata. Psicópata es, por ejemplo, casi en su totalidad toda la sociedad... A PESAR DE LOS MANIFIESTOS DE SOLIDARIDAD PUBLICADOS AYER AQUÍ EN MASA.
Sociópatas son, por ejemplo, todos esos, no únicamente niños cuando niñAs DEL GÉNERO FEMENINO, MÁS, pues del hambre sabemos que está también de lo mejor repartida: siempre para la mujer, o la mujer primero, mujer adulta, mujer niña, mujeres que ni llegarán a ser, aunque las follen en esos terceros, también en los primeros, mundos, y continúen con la interminable caravana del hambre pariendo a otrAs hambrientAs como ellas, hambrientos menos. Sociópatas son todos los perdedores, PERDEDORAS MÁS, pues marginad@s.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo