martes, 3 de febrero de 2009

Iba a actualizar este diario.. con no se sabe ya ni qué del impacto que me ha producido recuperarte mi queridísima Begoña. Deberías haber leído unas

entradas más abajo en el diario donde comentas http://neosenmudecidas.blogspot.com/2008/12/el-nio-perdido-y-hallado-en-el-templo.html . Hablaban de ti y de tu amor desmedido a la yerba que separó nuestras vidas.
Aunque ya me relatarás el milagro de haber caído en la entrada en que nos descubres, a Gonzalo, Juan y a mí, tu presencia.

Y para que veas que me sigues impactando, aunque ya no tanto, ahora mismo acabo de recordar aquello con lo que iba a actualizar este diario.

Como me levanto con los pantalones de cuadros, hecho habitual en mí desde hace tanto (asco que da levantarse, acostarse, tener sueños, no tenerlos, sobre todo no tenerlos, últimamente estoy de un desoñador que ni yo misma me reconozco... será la vida, nada, que no pasa nada digno de ser recordado, exaltado, puesto en letra, sólo pasan criminales y sus delitos impunes, como iba a decir aquí. Y DIGO) a la cabeza se me viene, antes que a la boca el desayuno sin magdalenas mas sí cruasant (cruasán) , que para triunfar en este mundo sólo hace falta ser una mala persona.

Y ahora que tú estás aquí Begoña, con más énfasis lo digo: No únicamente nos separó tu desmedido amor a la yerba sino mi incapacidad para ser una mala persona. ¿De haberlo sido, o sea haberme abierto paso a codazos, mordiscos, todo ello veladamente mientras dábamos la cara de angelito de dios, y por tanto haber triunfado, haber llegado a la meta que para alguien que escribe es publicar en un medio en el cual te paguen, editorial periódico, etc, te hubiese perdido?

Respóndeme si continúas leyéndome.

Y ya que me preguntas cómo se hace para abrir un blog. Nada de lo más sencillo, si te fijas... Aunque nada de lo más erróneo.
Escríbeme a mi dirección de correo, o dame el tuyo.

Y me recalco en que para triunfar en este mundo lo único imprescindible es ser una mala persona. Incluso da igual lo que escribas, o cómo. Si te falla el atrezzo, la diplomacia, la astucia, más vale que caves tu propia tumba poesía, ya te la cavan. El mundo sigue siendo ese horrible lugar cúspide del cual fue y sigue siendo Maquiavelo, aunque ahora no tan descaradamente sus consejos criminales al príncipe, ahora bastante más maquiavelo todo.

O como voy a "etiquetar" o suscribir estas palabras bajo los epígrafes de:
...sociedades políticas "culturas" machos, follar ¿amar?, follar: odiar.

Y voy a ser cruel contigo antes de que Gonzalo, mi máximo valedor, se me adelante:
¿Follaste tú cuando amaste, o sólo lo hiciste cuando odiaste?
Ya sé, ya sé que me responderás que follaste cuando amaste... a la yerba más que a ti misma. Y ya sé que también me reprocharás que no hubiese yo amado la poesía o la escritura del mismo modo que tú la yerba: CON LA CAPACIDAD DE FOLLARME LO QUE HUBIESE SIDO, VIEJO LANDRÚ, O PUTA SIMILAR, ESOS ÚNICOS PERSONAJES QUE ABREN LAS PUERTAS A LA ESCRITURA CON POSIBLES DE ABRIRSE CAMINO... TRAS FOLLAR.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo