jueves, 15 de enero de 2009

Mientras compruebo con pasmo que mi candidato a música perfecta, o que exactamente se identifique o se escuche lo mismo oída hacia adelante que hacia

atrás en el tiempo, es, y quizá no pudiera ser otro, Beethoven, oigo el segundo movimiento de su séptima sinfonía y me pasmo de los compases idénticos conduciendo la melodía a sonar, sea en un corto tramo, igual; mientras, pienso que los cinco años extras que me fueron concedidos a partir de mayo de 2004 pronto tendrán cumplida expiración, cinco años de los cuales tres han sido empleados en esta "predicación" en el desierto que fue mi palabra siempre aislada, igualmente ahora aquí por estas ventanas a la comunicación que a nadie con nadie verdaderamente comunican.

Cumplida expiración han tenido ya mis tres años de publicación para o en el desierto.

Gracias a todos. Jamás pretendí recaudar prosélitos o discípulos, sólo encontrar almas.

El día 20 de este mes cerraré todos mis diarios con las palabras de otros, ya no mías, en un vano intento de luchar otra vez más (vano intento, pues desde la palabra) contra el hambre. Y vano intento además si lo primero de todo: Luchar para desterrar la injusticia, empezada con las que se cometen con los obligatoriamente "felices" ciudadanos del llamado, sin motivo otro aparente que la buena vida de sus clases sociales adineradas o bien relacionadas, primer mundo, si eso PRIMERO, CONSEGUIR LA LEGALIDAD Y LA PERFECCIÓN DE LAS LEYES, AMÉN DE SU CORRECTA APLICACIÓN, EN NUESTRO PRIMER MUNDO, NO SE ACOMETE, ¡NO SE PIDE A GRITOS!, NO SE, LLANAMENTE, EXIGE.

Dejo el enlace a una de las mejores iniciativas por aquí tomadas, aunque, como digo, ni la primera ni la mejor. LA MEJOR HUBIERA SIDO QUE ALGUIEN ESCUCHARA MI LLAMAMIENTO PARA FUNDAR LA ASOCIACIÓN, ONG LA MEJOR INTENCIONADA SI DE RESOLVER ALGO SE TRATA, PARA LA VIGILANCIA DE LA DECENCIA EN POLÍTICA Y ECONOMÍA. Algo que reclamé desde mi muy hundida, como todas las demás, nave primera por aquí, blogger, "Solo veo rosas II". Aunque ¿Qué es la decencia?, se preguntaron y seguirán preguntando todos, como Pilatos le espetase al que sin motivo alguno condenó (o se inventó el juez corrupto, como casi todo juez, justicia, mínima y minúscula y miserable en todos los tiempos todas las sociedades, se inventó alegando lo ilegal de decirse rey alguien cuya única obligación era arrastrarse, obligación de todos los humanos de todos los tiempos, ante los poderes establecidos, emperadores de los tiempos que fueren) "¿Qué es la verdad?". Mismito que siguió preguntándose toda la miserable filosofía, intelectualidad, de antes y después de ese tiempo y momento en que otro juez asesino más de los innumerables decide matar por ley al inocente, a la víctima, proteger, que esa es su única labor, la de los jueces todos, justicias corruptas, a los auténticos criminales jamás desbancados de los poderes en la Tierra:
http://cornelivs.blogspot.com/2009/01/nuevo-avance-actualizado-del-manifiesto.html

Expiran mis tres años de estar por aquí, empezados en blogs.ya.com "Solo veo rosas"

Y gracias a todos, poderes y sus correctos, pues acatantes, sin cuestión o con ella, ciudadanos bajo, o por encima, o de soslayo, o aplastados, como una, de esos poderes, gracias por hacer de una vida la constatación exacta del infierno de injusticia que entre todos construyen o consienten y es el mundo. No creo que ninguno de vosotros, y menos desde un blog, aunque loables sean las iniciativas como la del enlace de arriba, vaya a cambiar el infierno del mundo sino empeorarlo. Lo digo desde la experiencia vivida: Sólo la mezquindad se acercó a mí, o me ignoró: LA MEZQUINDAD MÁS ABOSULTA DESDE LOS MUNDOS SEUDOSCULTURALES, TODOS SEUDOS, NO SÓLO BLOGS, SU PUERTITA AL DARSE PUBLICIDAD DE ESA MEZQUINDAD CULTURAL SIEMPRE SEUDO, salvada sea la entrañable andaluza que enlacé en otros de mis diarios "Alas de mi libertad"
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo