jueves, 19 de marzo de 2009

Rastros de sangre que va una dejando... Pero que igual se secan. Nada más verdá q el q la sangre vertida sólo sirvió para q estuviesen muertos los así

desangrados
http://www.google.es/search?q=verai+veroi&rls=com.microsoft:*&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1

Resultados de: verai veroi
Iba yo buscando en google mi verdad y belleza languedociana TAN LA MISMA COSA
Blogs Ya.com: Solo veo rosas
CUAL SI RASGASE LOS CIELOS PARA VERTE, EN EL FONDO, EN EL FONDO DE TODAS LAS VERDADES, LA VERDAD: LA VIDA, MI VEROI MI VERAI. ...blogs.ya.com/almamia/200602.htm - 122k - En caché - Páginas similares
Blogs Ya.com: Solo veo rosas
Tu carísssima vida paga, si la Belleza eres tú mi Verai. ...... GUERRA A LA VER@I (Verai veroi, belleza verdad) NO AL POLVO; EN NOMBRE DE TANTÍSIMAS MUJERES ...blogs.ya.com/almamia/200609.htm - 72k - En caché - Páginas similaresMás resultados de blogs.ya.com »
No existe la libertad de expresión (¿aparcada en el Internáutico ...
Verai Veroi les dijeron en Oc a esa pareja de espléndidas: Verdad Belleza. Tres personas tiene el Verbo, Amor

Tres personas tiene el Verbo, Amor Justicia y Ver@i que es lo que expresarían los Perfectos, los Puros, y pareciera que coincide con la falsa religión y con la triste gramática, cuando nada más lejos Tres Personas tiene el Verbo.
Dije en http://blogs.ya.com/almamia/c_518.htm A 2 diciembre de 2005
Y en http://neosenmudecidas.blogspot.com/2008/05/trasladando-mi-alma-de-una-fosa-bitcora.html A 15 de mayo de 2008

rastro de mi sangre secándose en internet... hasta desaparecer. Rastro de mi sangre mezclada a publicidad barata que otros se hagan a expensas de la misma... hasta desaparecer mi sangre y sólo quedar lo que siempre sobrenada o sobrevive: lo barato, lo que nunca costó y menos a los que se digan sus propietarios o beneficiarios, lo que nunca costó que es lo único que cuenta.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo