sábado, 7 de marzo de 2009

La imagen de la felicidad

Este grandullón, creo que grandullona, echando agua por la trompa inocentemente feliz hasta el éxtasis


Y desde luego que se llevan como el perro y el gato


El grandote pelusón metido en la camita de los peques


Tres preciosidades. ¿No se les ve cara de humanos? Sobre todo el que asoma la carita debajo de la tripita de su hermano.

¡Y qué horrores hace luego el hambre y lo terrible de la vida con estas pobres inocencias animales! Iba a subir la imagen de dos ositos, los polares que cuando pequeñines son los que parecen más de peluche, dos ositos, así, felices, jugueteando... Y he recordado las imágenes terribles de un documental en el que hicieron seguimiento a una pareja de hermanitos osos polares y los devastadores efectos de la desaparición de los yelos en el Artico para esta especie; y de los dos niños oseznos juguetones, cuando quedaron solos ya lejos de la madre, la hembra al año siguiente convertida en un saco de huesos... a morir sola. Quizá recordando su único año de vida y juegos con su hermanito.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo