viernes, 26 de diciembre de 2008

Lo cierto es que tengo ganas de reírme ¿y por qué no hacerlo si estoy tan necesitada? ¿Por qué razón insana me privaría yo de acudir a las páginas

donde me parto de la risa, sean electrónicas o en hoja de papel de váter atentado contra el árbol?

El bello

él bello
él bello
él bello.

Así se conjuga el verbo belleza cacho meretrices pintarrajeadas, aprended de género único.

También puede ser verbo mismo en "v" de vir:

El vello
él vello
él vello
él vello
Loa a la melenita aunque con canas.

V de vir, que no hay otra Luzbel que se les parezca, debería ser Luzbelisa, como de poeta, poetisa.
Niño mío, demonio, lucero, "guapo de verdad", seas cuarentocete pero majete. ¡Quiá las cincuentonas aunque las pobres no pasasen de quinceañeras!
Sympathy for the Devil, que no es la SIMPATÍA que acabo yo de introducir en otro de mis diarios, "El CERN-FIN" http://paracabarconelmundo.blogspot.com/2008/12/ni-hubierais-sospechado-jams-que-verdad.html
QUE SINTIERAN EL DOLOR DE OTROS:
ÚNICA SIMPATÍA: SALVACIÓN.
Hay que simpatizarse con las simplezas más absolutas, personajes de ficción, cómoda simpatía que tiene de mujer lo de
él bello
él bello
él bello

Ya sé que no cumplo mis promesas; pero una es así de inconstante. Si me contradigo, pues me contradigo, si no me contradijese --que dijo Stendhal por mí reformado-- ¿sería acaso yo? ¿Seríamos ninguno de nosotros? Ya ven que doy aquí al papel de mi contradicción la papeleta de justificar la existencia de todos ustedes... Algo tan Devil, aunque no Cruela de mismo apellido, sino simplemente débil. La pobre de mí y sus infinitas debilidades. ¿De qué hubiese venido yo al mundo sino de lo débil que fui para resistirme a ello? Pecaminosa debilidad, aunque no crimen: ¡quítenme allá ese desearme entre los del vello sexo! Que "¿cuál más bello que yo?" dijo mientras se miraba en la manzana del deseo o el deseo de la manzana, la cual brillaba como el más bruñido espejo.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo