viernes, 2 de mayo de 2008

"Todos somos Pepe Rubianes" "¡Mande firmes!": La ministra Chacón en dos momentos distintos d su vida. Tiene todo el derecho del mundo a cambiar de

opiniones, lo cual no deja de ser toda una perfecta inmoralidad, como nos aclarase el sr Nart y aquí repito pues parece ser que nadie recuerda, o mejor, nadie quiere recordar, una perfecta inmoralidad que alguien que se declarase, y dentro de la vida política, seguidora de ese tal Rubianes, colmo de nacionalismo catalán nacido en Galicia, o quizá su nacionalismo es gallego, mismo me importa las gilipolleces de un paridas, ese tal Rubianes que se cagaba en España y en todos los españoles, su seguidora, perfecta inmoralidad, sea dictaminada ¿por el señor Zapatero, presidente, o le debemos, quizá sea una gracia un chiste, el tal sarcasmo a instancias más altas tan aficionadas a las bromas?, dictaminada Ministra de Defensa.
Por tanto, el tal nombramiento, ¿es una perfecta inmoralidad, o más un hiriente sarcasmo hacia la propia persona de la sra. embarazada ministra haciéndole soltar aquel "¡Mande firmes!" de marras? Desde luego lo que sí es: un insulto a la decencia, pero no a responsabilizar únicamente del mismo al sr. Zapatero, él mismo un títere.

Bien podemos decir, hablando de otro asunto dentro del mismo tema, que si a Franco le pusieron los millones en Suiza los ricachos de este país entonces encabezados por March, el de las bequitas o fundación en pro del arte con y sin futuro (con futuro pues el dinero se lo compra, sea venido de los que pagaron a Franco para sublevarse, sin futuro: pues ¿qué de perdurable o digno de lo mismo puede venir de ahí, dinero con esa procedencia?) para que sublevase a la tropa mezquina, otros hay que ¿también tendrán los millones en Suiza?, esta vez por no sublevarse.

¡Manden firmes! Ministra Chacón y todos sus generales. Firmes estamos los que siempre lo fuimos, ¿y por eso nos pusieron? Se dijeron: -Ya que firmes, pongámosles aún más. Tan firmes estamos, que rígidos, muertos, pero no se sabe si de asco o de sardónica risotada.
¡Mande, firmes! ... Desde luego nos aprendemos cada frase del guión. No en vano fuimos y somos actores actrices del Panorama español no tan distinto al mundial Panorama dominado por la histrionicidad.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo