lunes, 9 de julio de 2007

Esta foto de Alejandra que siempre realiza puestas en escena de increíble valor al más mínimo rayo de luz le incida. Aquí es como si sus manos sujetasen esa figurilla de luz enfrente y entre sus manos y su rostro, lo que es un árbol en la foto real, aquí se convierte en una puerta, esa de luz Alex, esa tras la cual ¿qué habrá? te preguntaste y franqueaste con impaciencia. Esa tras la cual me dices: -Soy toda yo mi disminuida Alicia, si quieres pasar... (Tengo inutilizado el recuadro del título: No puedo introducir ninguno. Probemos a publicar...)
Misterio mi mirada para no volver azul la rosa roja; pero ya ves que se vuelve de luz y lo que fuera un viejo tronco, por las meigas druidas ahora es una puerta tras la cual la giganta Alejandra espera a ese mecherillo-figurilla que ella chascó dando llama...
No hay modo de poder introducirse en el título..
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo