martes, 26 de agosto de 2008

El temblor de la mano de esa mujer rusa, ¿de mi edad?, ¿el alzeimer? ¿el párkinson?, a la cola, a las tantas colas de la miseria qe produjo desmembrar

la URRSS, convertirla al salvaje capitalismo, más miseria que la que procurase Stalin en su día y sus innumerables genocidios.
Su mano temblando, de la mujer, más o menos de mi edad aferrada a unos billetes que seguramente no tendrían valor alguno, todos los episodios de atroz miseria y atropello peor que genocidio que fue aquella voracidad de Occidente deglutiendo al "enemigo público nº 1": Rusia o la URRSS y su comunismo. Dice Putin, y no puedo sino estar de acuerdo con él, haya asesinado también él, mandado asesinar, a periodistas como el reciente caso de
ANNA POLIKOVSKAYA , dice que el episodio de la partición de Rusia, o la URRSS (supongo que pasaría lo mismo con nosotros si al fin se alzase con el triunfo la intriga puesta en escena desde que la palmase Franco con el claro objetivo de dividir España para recreo ¿y prosperidad por lo mismo? de franceses ingleses, norteamericanos, alemanes, etc. los mismos que se frotaron las manos haciendo gatitos inofensivos del tigre que fuese Rusia... o la URRSS) ha sido la mayor catástrofe del siglo XX.
Y cierto, la mano temblorosa de esa mujer, más todas las imágenes atroces a las que tuvimos que asistir servidas por los medios, de la miseria y la desesperación del pueblo ruso, y no por el comunismo sino por la catástrofe que fue que Occidente, el Vaticano y todos los demás estados del mundo mal llamado "libre", condujese como monos amaestrados a los líderes tal que Gorbachov o Yeltsin por los caminos míseros y miserables del capitalismo alzado, ¡encima!, como ejemplo de sociedades, o de convivencias; ¡y la mano temblando de esa mujer lo firma, y todos los muertos de frío desesperación miseria por las calles de las ciudades ex-soviéticas lo firmarían: Una catástrofe! La partición de Rusia.... o la URRSS.
Tenía en mejor, en algo así como una víctima, también él, la imagen de Gorbachov. Pero escucho palabras narrando aquellos acontecimientos: La desaparición de Rusia... o la URRSS, por las cuales he de pensar que fue simplemente un acomodaticio, cobarde, y tan culpable, y tan pagado por Occidente, como Yeltsin. Gorbachov vendido por cobarde; Yeltsin, por oportunista.

Da asco. Y estos dos desgraciados, como ahora el miserable que lidera la parte de Rusia que quedó como Rusia (¡Y quede claro que cuando digo Rusia refiriéndome a todo el territorio de la antigua ex-URRSS, excluyo aquello que debe ser excluido, como los territorios que ellos, los rusos, se apropiaran por la viva fuerza al finalizar la segunda gran guerra: Lituania, Estonia, etc! Pero para nada Georgia era algo no URRSS o sea no Rusia, para nada Bielorrusia, ¿de dónde salido el nombrecito?, sería algo distinto, y también etc. de todas las repúblicas ganadas, para segregarse, por el Islam o el repugnante cristianismo en su forma ortodoxa, tanto como la repugnante intrigante católica forma) conduciendo por los caminos de la miseria y la desesperación a todo un grandísimo pueblo como el ruso.

¡Da asco ¡Da asco ¡Da asco! La historia y todos los que la fraguan, los más miserables, criminales, ladrones especímenes de esta raza de víboras por humana conocida; ¡todo con el aplauso de cuantos no son asesinados o batidos por la miseria, gentecilla que puebla las sociedades, sobre todo en occidente, también allí, que conforman las clases ganadoras en todos los conflictos o cambios!
¡Gentuza! ¡Gentuza esas clases! ¿Que lo estoy llamando a la mayoría de los conciudadanos que a mí me entierran, que me siguen sepultando tras treinta cuarenta años de lo mismo? ¡Pues sí lo estoy llamando! ¡¡Gentuza casi todos vosotros que me leeréis y marginaréis!! Pues no creo que llegue a persona decente alguna... Habría dado señales de existencia esa persona decente a la que hubiese llegado. Todavía estoy aquí a la espera, en todos mis diarios, en este sitio que no volveré a calificar, DE PERSONA ALGUNA DECENTE QUE ME HAGA SEÑALES DE HUMO DE QUE EXISTE, ESTÁ AHÍ, PARA QUE NO ME VEA EL ESTAFERMO AL QUE VAPULEAN TODOS ESTOS A LOS QUE LLAMO DESDE AQUÍ, DESDE CASI TODOS MIS ESCRITOS, POR SU AUTÉNTICO NOMBRE: ¡¡¡GENTUZA!!!
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo