sábado, 23 de agosto de 2008

De mi "Un mes en la vida de" / Tele de mis entretelas

("Un mes en la vida de" en "Para acabar con el mundo" y "Denuncio")

Tele de mis entretelas:
Quiero salir en la tele.
Como sé que es entrañable,
la trato de esta manera,
para que no me lo niegue.

Ser poeta impublicada
que nos dirán fracasada,
no parada mas sin parado que me lea;
ser poeta impublicada
de precisamente eso:
arruinada en lectores.
Que eso da la ruina:
ni cinco para divulgarte,
ni uno que te lea,
sea parado o no.
Mas de miserias del hoy
naciera toda fortuna.
Se lo digan a los reyes de antaño,
del quítate tú que me voy a poner yo,
que decía mi abuela de los políticos
no sé si plagiando a Larra,
del quítate que te quito que te apuñalo,
te heredo;
se lo digan a los banqueros de hogaño
y al moro Otelo en Venecia
cuna de toda la Banca;
lo digan a los capitanes de empresa
que las fundan sin duro que desembolsen
de sus capitales propios:
Nada eran, todo obtuvieron;
¿y quién ignora cómo?

Ser poeta fracasada de impublicada
y no salir en la tele
me parece absurdo.
Los medios de comunicación se hicieron
para consolidar incomunicaciones
agrandar sus abismos.
Por eso silenciar un fracaso de intercambio de almas,
les entrego todas las mías
recogidas por mi camino de espadas sin espada
estados de ánima,
me parece estúpido.
¡Divulgad la incomunicación
ya que incomunicáis!

Quiero salir en la tele....
Pero es tele de las entretelas
de ciertos entretejidos:
Los que sin nada que decir,
digo dicen....
y los don nadie de quienes
dime que te digo dime
....y direte.

Aplíquese lo dicho para la tele hace años, aquí "blogs", internet divulgación del don nadie y los sin nada que decir unidos en panda cuatreros, pío pío cantando a los pajarillos, qué amores somos, contra el pobre corderito con contenido. ¿Sabe rica nuestra carne alimañas blogueras, cúmulo de vaciedades vómitos? ¿Ya no comentan anónimos en mis diarios, ¡y perfiles no anónimos los cuales dicen que es que les hacían, hicieron phising!, pobres, ya no se lo hacen a ese desgraciado el phising para seguir comentando en mis páginas las palabras más sucias, más rastreras: http://tenasantiago.blogspot.com/ ? Y sus amiguitas ¿cómo es que enmudecieron las... "poetisas" de todas las latitudes?
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo