miércoles, 11 de junio de 2008

No tengo nada q agradecer a su Ministerio ni en general nada q agradecer a mi país, España, sino mi propia ruina; pero diga usté, desde la Igualdá

que debiera existir y no existe, ¡Igualdá sobre todo en esto de las lenguas y sus "reales" sitios o academias (como largo y bien he escrito al respecto en mi "Solo veo rosas 2") atestaítas de "miembros"!, diga, diga usté sra. Ministra, "Miembra". Eso precisamente, MUCHO CLÍTORIS, que falta no sólo en las muy machistas academias del lenguaje semen viejo hueso que despista, sino en todo cuanto hay en la vida en manos machistas, o hipócritamente machistas que es peor.

Tan de acuerdo con su "miembra" sra. Ministra, como risa me causó durante todos estos años de supuesta democracia dirigida por una Monarquía que jamás pasó por las urnas, risa me causó y causa tanto lendakarieo (de lendakariar= perorar lendakaris) al respecto de "vascos y vascas".

¿BUSCAS TRABAJO HASTA LA EXTENUACIÓN Y SIN REMUNERACIÓN ALGUNA?: AQUÍ EN BLOGGER SRA. MINISTRA; O AQUÍ: EN TODA MI VIDA. ¡Y esto sí es igualdad!: La igualdad que dijo el bioquímico premio nobel, de la vida: "Cuánto más cambia esto más es la misma cosa".

Esta es la única IGUALDAD DE OPORTUNIDADES que conozco de parte del país que me vio nacer para quitarme de la peor de las maneras la vida: choricear, ocultar, ningunear mi trabajo de años.... ¿Solucionará esto su Ministerio? ¿Impedirá que más atropellos como el sobre mí realizado durante cuarenta años siga ejerciéndose a toda impunidad de estatus establecido sobre cabezas otras de miembras otras de esta sociedad más bien suciedad por lo indicado?

De usté, y por supuesto de su "miembra", Carmen López Iglesias
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo