viernes, 27 de junio de 2008

Esas partículas de sueño

(De "El Libro de la Vida")
Las partículas elementales y los sueños proceden de la misma región
Hemos propuesto en este libro dos apartados, "Mitofilamentología" y "Mitofabulasis". Ahora estas "Partículas de sueño" pueden ser un tercero. Meteremos en él todo lo que haga mención a partículas elementales, física, y a sueños, mundo más parapsicológico que psicológico de los sueños. No es una aberración que reunamos cosas tan dispares como física de partículas y estado onírico. Al fin ¿qué son las partículas? Sueños de las altas energías a las cuales ni el Universo que nos permita vivir ni nosotros deberemos estar, para ello, vivir.
Bien, comparar el estado onírico con las imposibles energías físicas a las cuales no deberemos estar para vivir ¡pero que somos! Somos esos quarks que jamás se desgarrarán para hacer lo propio con los protones que constituyen, aunque teoría hay que dice lo contrario: todo se desintegrará
(Y ahora más, en la 1ª parte de este siglo, ya no por la desintegración del protón predicha por la teoría cuántica, sino Cosmológicamente en lo conocido por "la gran desgarradura", todo se separará de todo hasta esos extremos de física minúscula en el que mismamente se viera cómo se descomponen separan los quarks... si algún ojo pudiese ver aquello)

Esos sueños de partículas, máscaras de máscaras, matriuska en la matriuska... ¿hasta...? Máscaras : personae [Me he visto en mi otro perfil de blogger, el que dice: "Carmen López Iglesias (Soplo y caen todas las mascaritas)" ¿Soplo y caen todos los personae, personajillos? Potente soplo. Bien me gustase derribar ese castillo de naipes, estatua de barro y encima sin pies, aunque tampoco tiene cabeza, qué vamos a andar exigiendo a los... personae] Esos sueños de partículas que hasta poseen encanto, color, extrañeza... (mañana el fin) (Bueno, pues ya es mañana, aunque sea una hora después)
Vivimos en un todo se separa de todo que por mucho abrazarse (quienes se abracen, las galaxias que se sienten lanzadas unas a otras a velocidades terribles de colisión, como nos viene Andrómeda o como le vamos nosotros) acaba igual....
Y te amo, pues a ti me dirijo, y te odio, pues me separo...
Aunque el Universo es un odiarse:
Empezó así.
De un mismo acto de odio todo fue expulsado
cual si la furia de infinita matriz arrancándose sola el engendro.
Muy sucia debió sentirse por lo concebido cuando estalló en ese Big-bang creativo

la pobre Diosa del Principio, Maat, Tiamat, Súmer 1º no Egipto, Gran Serpiente del Dilmun, Gran Energía.
(Mira, así debo sentirme ahora, cuando trabajo como las mulas a cambio de lo mucho que pagan. Siempre realizando transacciones tan favorables para mi bolsillo. Sucia, sentirme sucia, la impotencia ensucia, ensucian los sentimientos encontrados, ensucia la poca claridad que ya es sucia de sí, sucio es lo que no va a la luz.
Aunque en definitiva todo ensucia. Hay seres que no debimos nacer, ya se lo dije yo a mi madre)
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo