lunes, 1 de octubre de 2007

Sola, conmigo a solas, contigo Amor mío.

(Alejandra, 10 de agosto de 1962, ese su maravilloso año en el que redactase:
"Me acuerdo de una noche de 1962 (era el 28 de julio a las 24 horas): yo tenía miedo y para distraerme prefiguré mi futuro; me imaginé en una noche de 2002 escribiendo en una habitación vieja, polvorienta, mal iluminada, un texto que comenzaba así: La noche está al otro lado de la ventana, etc. etc." ...Vos no está sola... alma mía de nieve, aunque no lo escribiste a los cuarenta años exactos de aquella fecha, ya que no un 28 de julio, pero sí un 5 de diciembre; en París elegiste fecha intermedia o nuestros no-cumpleaños respectivos, con tal de, eso, no celebrarlos, pues ¿tiene algo que celebrar la mala pata la pésima suerte, alma tuya de nieve, alma mía igual, el escabroso destino y la demencia colectiva o de dios que lo mal-dicta?)
De nuevo escojo esta composición de nuestras dos imágenes, estilo Tablas de la Ley, libro abierto por la columna que nos vertebra (páginas límpidas nuestro Seer se escribe con dos ee, incluso con mayúsculas) para entregar esa Esmeralda de tus palabras de arriba al mundo:
Sola, conmigo a solas, contigo Amor mío.
Para entregarle un He ahí la Religión del Nombre. "De los mares", y por tanto de la muerte, redactó la dama cátara a la que Nostradamus más plagiase que salvase dado que quemó los libros esotéricos en los que se "inspiró", libros que ¿le puso la adinerada catalana de su segunda esposa en posesión?, valiente par de miserables si así fue, cual lo sospecho, la historia de las más famosas profecías que incluso las bíblicas. Religión del Nombre de los Mares, tal que escribiese con seguridad la Gran Dama cátara última de su propia religión antes de ser quemados vivos por la iglesia de un tal Cristo todos sus practicantes, religión del Madre Amor mío Mujer, texto de su única Ley o Tabula Smaragdina, aquella Religión de la Diosa Madre, Maat de tan antes que toda la historiada basura usurpadora y corruptora faraónica, Religión de las Démeter o Tinia, diosa etrusca a la que luego cambiaran el sexo por Zeus los machistas impresentables romanos, Religión de las Démeter o Tinia y Persipnae o Proserpina, su hija muy amada, Religión de los misterios eleusinos, mucho más misteriosos, pues desconocidos, de todo cuanto nos cuenta de ello la tergiversada mitología; Religión de la Diosa Madre, o del Madre Amor mío Mujer, semejante Trinidad para nada comparable con la basura trinitaria crística. RELIGIÓN de ¡¿CUÁL MÁS ESPÍRITU SANTO?!, LANZO A TODOS LOS CRIMINALES PRACTICANTES DE CUALESQUIERA BASURA QUE TIENEN LA OSADÍA DE PRESENTARNOS COMO RELIGIONES, CUANDO LO ÚNICO QUE SIEMPRE RELIGARE, UNIR, VOLVER A UNIR, FUESE EL SOLA, CONMIGO A SOLAS, CONTIGO AMOR MÍO, PRIMERÍSIMO DE TODOS LOS MANDAMIENTOS. CONTIGO AMOR MÍO, CON-TÚ POR-TÚ A-TÚ, EN TU NO-CUMPLEAÑOS PUES EN TU SIN-TIEMPO DE TODO-TIEMPO.
Contigo Amor mío, de tan ser yo conmigo a solas.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo