domingo, 28 de octubre de 2007

Sola, conmigo a solas, contigo amor mío

La Sombra y Sombra pizarnikiana, esos dos personajes egregios de idéntico nombre y por tanto que parecen uno, cual La Niña de su Voz, ésta una sola egregia que parece dos... egregias. Luces, por supuesto, por ello Sombras.


¿Por qué están rotas las tablas de arriba, por qué soportan una vela a dios y otra al diablo, dos getas de la misma falsa mone'a? Por este desgraciado. Este cabrón y todos sus predecesores y sucedáneos dieron contigo, Alex Sasha, en la tumba prematuramente, y a mí me arrastran a ella de una tan mala manera que mejor me hubiese sido palmarla antes.
Y aquí tenemos la jodienda de las terráqueas tablas, si giras el mapa del extremo oriente y tú eres esa India... quizá cabeza arriba, no creo que pueda llegar a estar más cabeza abajo de lo que siempre estuvo, con ingleses colonizadores y con salvadores mahatmas Gandhis o Mohandas, y yo soy los pies tailandeses camboyanos vietnamitos de los chinitos.... ¿Yo, todas las hormigas mundi entonces? El dios padrae (o padrea, si rosa: rosae:: padre: padrea, que no es idéntico a la pedrea navideña, esa que a ninguno toca de lo que a todos descalabra, ludo:ludae) de mi sueño onírico, sedente piedra horadada por infinitos gusanos que salen entran de su contextura... ¡Túneles me excavaron, mas yo diré a quiénes cuántos no servirán de eterna sepultura! Habló el trueno y el rayo de la Zarza.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo