martes, 17 de noviembre de 2009

Comunidad de Madrid: Cambio una Esperanza Aguirre por una Montserrat Nebrera

Y me digo: Si la sra. Presidenta de esta Comunidad (a pesar de mi mucho aprecio por los comuneros, que más asco me da cada día escribir esta palabra en vez de acostumbrarme a ella. Somos irreducibles de nuestras posiciones, aprecios, aquellos a los que lo que nos suena mal, nos suena mal, y lo que bien, bien, y ya está) pudo mantener una siguiente legislatura (y habrá otra si el fraude electoral no lo corrige, el que se descubra éste a poco que muevan su culo de la silla e investiguen los otros partidos ya tan adormilados bajo el ejercicio del poder de esta sra, que, dormir, duermen, pero no sueñan, no intuyen) después de intrigar para obtener incluso con los votos socialistas la primera; si Presidente de este país podría serlo cualquier ciudadano aunque no nacido aquí sólo con que tenga la nacionalidad, ¡¿Ha de considerarse más escandaloso o imposible el que cualquier nacido en España y en cualquier parte de ella, pueda tener derecho a optar por la presidencia de Comunidad Autónoma que se le antoje, o los ciudadanos de ella le llamen para ponerle una cara mejor que sustituya al ya careto conocido?

Una Comunidad de Madrid gobernada por una Montserrat Nebrera con apoyo socialista y no tránsfuga, sería bastante más creíble por aceptable, que una Esperanza, que para ella lo será el serlo, tomándose el bastón de mando por su mano aunque los madrileños ni se lo concedieran. Algo así como la televisión de la Comunidad de la cual cada madrileño es propietario... en sueños, pues la sra. Aguirre hace y deshace en ella como la única dueña, sin partido político de oposición alguna que se lo impida.
Y mientras Zapatero y Rajoy pactan la independencia de ideas de la televisión de siempre. ¿Qué de tercermundistas tenemos los madrileños en nuestro propio país, España, cuando lo único que nos rige es la sra. Aguirre y sin oposición alguna, cuando la tele de todos los madrileños es lo que el Pazo de Meirás en Galicia, "que jamás lo devolveremos", dice la familia Franco, aunque para lo mismo no salgáis de PP que el Rey propicie para que no se les escatime herencias ilícitas a los herederos del oportunista que es todo dictador sanguinario, o al revés: herederos de dictador sanguinario que es todo oportunista cuyas cualidades consisten en dejar atadas y bien las fuentes patrimoniales de su descendencia hasta el fin de los siglos? Cuántas monarquías adicionales deparan los culos inamovibles. ¿También veremos que Esperanza Aguirre sólo abandonará el poder cuando le respetemos la línea sucesoria que ella determine? ¿En qué eres menos pueblo soberano, soberana yo, para que reclamemos nuestra propia línea sucesoria, yo la liberada Nebrera y ustedes los liberados, o menos, que se les antoje?
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo