lunes, 16 de febrero de 2009

Me estaba preguntando ¿por qué la mediocridad aísla siempre al talento? ...Mientras debería estar en mi camita si es que aprecio en algo mi salud

Lo cual no se ve, si son casi las siete del alba de dedos malva y estoy por aquí y permito que me torture esto que me pregunto y que desde que tenemos uso de razón vemos practicar por todo sitio, toda clase de sociables personajillos.

¿Temen que les cambie su mundo en el que TAN BIEN LES VA A TODA ESA CLASE DE SOCIABLES PERSONAJILLOS? ¿Temen que les cambie si no nos aíslan como si fuéramos una enfermedad (LA QUE SON ELLOS, ASÍ ENFERMO EL MUNDO A IMAGEN DE LA MAYORÍA DE SUS HABITANTES ENFERMOS) si se diese el caso que un nutrido grupo de apestados aislados con talento entrásemos en contacto?

Ni que decir tiene.

Ahí vuestro mundo, DESDE LUEGO NO EL MÍO: AHÍ VUESTRO RETRATO... sociables personajillos. ¡Bastantes incluso alcanzasteis la categoría de personajes!

Aplauso para todas esas mediocridades con el don de aislar a las que se les dio siempre de lo mejor su oficio ACOMPAÑADO DE CUANTAS DIFAMACIONES PUEDAN ECHARSE Y MÁS SOBRE EL POBRECITO TALENTO, QUE ¿QUÉ HARÁ AISLADO O POR SU DEFENSA ANTE EL RÍO CAUDALOSÍSIMO DE LA CONJURA DE LOS NECIOS?

El talento Alejandra siempre pereció asfixiado en todos los Pirovanos sociales.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo