lunes, 27 de octubre de 2008

¿Quieren saber cuál es mi DIOS, ASÍ MAÝUSCULO, hijosdeputa delincuentes la mayoría de los que me leerán, menos personas decentes?

¿Quieren saberlo? Quizá ni interesará a los hijoputas delincuentes, estos directos seguidores de los satanases, sus contrarios, a ése, MI DIOS, MI ÚNICO DIOS, satanases PERSONAS NORMALES, PERSONAS TRIUNFADORAS COMO EN SU DÍA LO FUESEN TODOS LOS GENOCIDAS NAZIS, GOERING, QUIZÁ MÁS QUE HITLER, GOERING EL CHULO DEPRAVADO.... Pues ya lo habrán adivinado, QUIÉN ES MI DIOS, MI ÚNICO DIOS, EL ÚNICO DIOS ANTE EL QUE TENDRÁN QUE DAR TODOS CUENTAS:

LAS VÍCTIMAS, SUS VÍCTIMAS, ESAS VÍCTIMAS TRATADAS COMO EXCREMENTOS, ¡Y POR LOS ALIADOS!, HASTA EN LA HORA DEL ACERCAMIENTO A ALGO PEOR QUE SUS CADÁVERES, SUS ESQUELETOS EMPUJADOS POR EL INFAME Y SUCIO SUELO EN EL QUE AGONIZARON POR UNA IGUALMENTE SUCIA E INFAME MAQUINARIA OPERADA POR UN, IGUALMENTE, OTRO DESALMADO, LAS PERSONAS DECENTES DEBIERAN NEGARSE DE PLANO A REALIZAR DETERMINADAS CONSIDERADAS "TAREAS" COMO ESA DE ACARREAR LOS DESGRACIADOS CUERPOS, ESQUELETOS YA ANTES DE LLEGAR A LA SEPULTURA, SEPULTURA TAN INFAME QUE LES DIERON COMO INFAME INNOMBRABLEMENTE SUS VIDAS FUERON TRATADAS. Las personas decentes debieran negarse a realizar determinadas consideradas "tareas"; por ahí se empieza, transigiendo con eso, y se acaba DE VERDUGO EN ESOS CAMPOS DEL HORROR DEL PASADO RECIENTE, Y DEL MÁS RECIENTE PRESENTE.

DE QUE NO SE NIEGUEN LAS PERSONAS SUPUESTAMENTE DECENTES A REALIZAR DETERMINADAS CONSIDERADAS TAREAS, EXISTEN LOS GENOCIDIOS.

Y LAS IMÁGENES DE MI DIOS, DE LOS CUERPOS DE ESOS DESGRACIADOS TRATADOS COMO CARROÑA HASTA POR LOS SUPUESTAMENTE BUENOS DE LA PELÍCULA, ALIADOS, SUBIRÉ LUEGO, CUANDO PUEDA DIGERIR LO QUE ACABO DE PRESENCIAR.

Goering, el asesino, HOMBRE TAN DE PRESTIGIO DURANTE TODA SU VIDA, incluso al final, tratado como si fuese un aristócrata en la prisión por los aliados y su teatro de juicio, que luego tuvo tan dulce muerte como la de tomarse una pildorita PROPORCIONADA POR SUS GUARDIAS NORTEAMERICANOS.

Pero el que no habrá podido eludir, ese grandísimo hijodeputa, ni con ninguna ayudita Vaticana, COLABORADORES DEL NAZISMO A TIEMPO COMPLETO, ni con el concurso de otros genocidas más encubiertos, los norteamericanos, ES EL JUICIO, LA JUSTICIA, DE MI DIOS, DE MI ÚNICO DIOS, SUS VÍCTIMAS.

Estoy buscando imágenes del genocidio nazi perpetrado por todo un "honrado" pueblo como fueron-son los alemanes, y no veo ninguna tan horrenda en google COMO LAS QUE SUBIRÉ: Esos acabados de agonizar apilados en montones, esqueletos ya antes de ser mezclados con la sucia tierra por la infame maquinaria conducida por un desalmado, esos acabados de agonizar con los ojos aún abiertos empujados piernas con brazos caras con culos mezclados ya con la tierra antes de ser arrojados a la fosa común... por la "maquinaria" de los aliados, ¡ESOS INCREÍBLES CHORIZOS QUE HICIERON FORTUNA CON CUANTO SE ROBÓ A ESOS MASACRADOS QUEDÁNDOSE IGUALMENTE O REPARTIENDO SU ORO, COMO IGUALMENTE REPARTIERAN LA IMPUNIDAD, CON Y A SUS ASESINOS.

Algunas de las imágenes de mi Dios. En otra entrada, aquí o en otro de mis diarios, subiré el resto. Imágenes de mi Dios arrastradas cara con pies o con culos por la máquina excavadora de los "triunfadores" de una guerra, tan nazis como los que redujeron a ese estado a mi Dios, ojos abiertos mezclados con la tierra. He puesto el rostro desolado de Alejandra Pizarnik reducido a la condición cadavérica de sus hermanos judíos ante el sucio y ruinoso muro de la loquería bonaerense llamada Pirovano, campos de concentración, domiciliarios, loquerías, o campos de exterminio, adonde son conducidos, únicos domicilios que se les destina, los AUTÉNTICOS POETAS DE LA TIERRA, LAS VÍCTIMAS DE LA TIERRA. Te he puesto con los tuyos Alejandra... Después me pondré yo entre vosotros, pues SOY o ESTOY únicamente con vosotros, sólo de vuestro lado. Vosotros sois mi partido político, mi arte, mi ciencia, mi religión: LA GENTE QUE MERECIÓ VIVIR Y NO LA DEJARON AQUELLOS QUE NO MERECIERON NI LA VIDA.






"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo