domingo, 12 de octubre de 2008

¿La masa es una resistencia?

Prometí en mi "I see only roses II" hablar de esto; y vaya un adelanto: Escribir las masas en razón de las resistencias o simplemente con 69,44612405, o su recíproca, valor por mí dado a la constante de estructura fina o Alfa (e2/4πεoħc, en resumen no otra que e2/2εohc, como dije en "Solo veo rosas II" ) : e2/1,006846348εo · 1,006653862hc

Escribir las masas con la razón ahora llamada constante de von Klitzing (Rk)h/e2= 25812,80589 von Klitzing descubridor del efecto Hall cuántico, entonces h/e2 , escrito h/e2 partido por un número entero, que demostraría la cuantización del voltaje en esta resistencia. A lo que luego se añadió el efecto Hall cuántico fraccionario, en el cual no es un número entero sino fraccionario el que muestra esta cuantización.

Bien pues escribamos las masas a partir de esa cuantización del voltaje aquí observada, aunque más cuantizado que la masa y sus partículas, y quien dice la masa, fermiones, habla de sus inseparables bosones, o partículas que actúan las fuerzas:
25812,80589 no es otro que 69,446124052 x h·c4
69,446124052 x h·c4, y por otro 69,44612 más, nuestra primera "masa" o "resistencia"
Y entonces 69,446124053 x h·c4 x nº de partícula x e2
, todas las demás masas o resistencias. (Subsanado el error del cuadrado del 69,446, que bien claro estaba más abajo, por la otra forma de escribir las masas, 69,44612405 · eV · e2 , que debía ser un cubo)

¿Y qué número desconocido para la física es este número de partícula? Algo tan inútil para la Física como e la carga eléctrica partida por el tiempo representativo de esa partícula, tiempo de su vibración, recíproca de su frecuencia.
Así se escriben todas las masas o energías, no creo que fallen ni sus quarks, ni siquiera los fotones, cuando el electrón, protón, no.

¿Qué es entonces la masa (la energía)? ¿Una resistencia fraccionaria o entera? (h/e2)/n(número entero o número fraccionario) Aunque en nuestro caso, forma de escribir las masas, el número, siempre será fraccionario, nada divide a la razón voltaje fundamental h/e2 sino multiplica.

Y otra forma de escribir las masas o energías, quizá prescindiendo del voltaje de Hall h/e2 ; pero para nada haciéndolo de lo que él encierra, como así la constante Alfa, ese valor, que nada dice a la Física: 69,44612405 :
69,44612405 · eV · e2 (eV, el voltaje, la energía de la partícula)

Desde 1990 el ohmio se define como Rk -90 = 25812,807 Ω (exacto) Estas exactitudes de la ciencia. ¿Dónde iríamos sin ellas?, nos preguntaría Galileo. Aunque yo debo reconocer que ese -90 para mí es tan arcano (no he leído al respecto, o nadie me explicó, por eso) como para ellos parece ser un número inexistente para la Física mi 1/(c2/e) 69,44612405
Y este no existir ¿tiene que ver con el hecho de que nadie unificó todavía gravedad con electromagnetismo como Maxwell en su día lo hiciese con la electricidad y el magnetismo emergiendo de ahí la tan afamada desde Einstein velocidad c, unos cardan lana y otros llevan la fama? Kaluza y sus promesas, aunque basadas en Einstein nunca llegaron lejos. Etc. Ahora nuestras gravedades cuánticas, Supergravedad, etc, hay tanta literatura al respecto que una jamás pasará de ser una puta ignorante... en todo. No sólo aquí.

Ya jugaré en otra ocasión a gravedades y magnetismos vistos como lo mismo, tal que ahora nos lo presentan desde la también abundante literatura al respecto (una no puede pasar, dada sus limitaciones o capacidades de tiempo para leer, de ser una ignorante) de lo Gravitomagnético.

Ah Y también algo que decir al respecto del anuncio que me han anclado debajo de mi primer artículo, no sé si solamente en este diario o en todos mis doce de por aquí: "Todo sobre las demencias". Me doy por aludida. Bueno estuviera que también así hiciesen toda cuanta gentuza pasa por la vida de normal buena persona siendo simplemente un bicho más o menos titulado o ejerciendo desde mismamente lo indecente de tantísimas "profesiones" o "carreras" la más bochornosa criminalidad, por absoluta, por impune, o sea por "normal" añadido a lo cual el "profesional" consabido. Todos los matarifes y verdugos, todas las cabezas visibles del pelotón de los torpes pelotón de fusilamiento (mandatarios de toda índole, laureados y famosillos en todos los campos) no han sido nunca otra cosa que unos "profesionales" de lo más cualificados.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo