hacían aquellos que llamamos rojos y matamos a millones, nuestros padres, nosotros, y herencia que les dejamos para que continúen en lo mismo a nuestros hijos. Follemos hasta cuando escribamos, así con el pene lo hicimos siempre, cuando no con el ano, o con el pollo que ponían a nuestras mesas de parásitos aquellos rojillos y ahora sus hijos, y luego sus nietos a los nuestros"
Palabras del mayor HJDP que circula por estos barrizales de los blogs, aquí en Madrid.
¿Tú crees que existe tarada que salga a tu encuentro por un interés menos sucio que el que tú llevas, lo único que tú puedes ofrecer: sucio interés, mentira, estafa? Haznos una lista al respecto de con cuantas taradas follaste...Para saber, ¡por fin saber!, reduciendo por estadística, si tiene o no el mundo alguna esperanza de salvación. Y no te molestes en publicar el comentario, que yo lo haré.
¡¿Sed de ti?! Desgraciado. Muy putas o desesperadas estarían todas las hembras si tal sed tuviesen... De ti.
Qué risa.
Sed de un hombre. Pero tú, medio guiñapo, que ni a guiñapo llegas.
Bueno, puede ser sed de un delincuente, sed de un maestro que les pusiese al corriente en las artes de la estafa psicológica, el maquiavelismo "crístico".... Pobre muerto. Yo creo que si hubiese sabido de veras por los que supuestamente agonizaba en la cruz, SE HUBIESE NEGADO DE PLANO.
Así comenzará mi artículo, en el que reduciremos los hijosdeputa al simple de sus siglas hjdp.
¿Por qué no me denuncias a la policía, como tú y tu fulana argentina me obligasteis a hacer ante vuestras amenazas de muerte y otras calumnias y vejaciones? heterosexual de mierda hijodeputa tarado. Como ves, yo no llamo mediante anónimo "lesbiana de mierda", yo utilizo mi nombre y apellidos para decir de ti: heterosexual de mierda hijodeputa tarado.
Escritorzuchos fascistas, poetastros que ni siquiera hispanos, más bien piditas. Pero de esos poetastros, escritorzuchos, tienen nuestras letras nacionales mucho que decir: se siguen nutriendo casi en exclusividad de ellos (¡O SI NO, SE LOS TRAEN DE LAS FASCISTAS AMÉRICAS HISPANAS!, también disfrazándose ahora de "democracia" a imagen de la madre patria, o de la puta madre patria, como prefieran por allí) los únicos con dinero para autoeditarse, o hacer que les editen, LOS ÚNICOS CON CONTACTOS VÁLIDOS. La izquierda de este país, como de tantos, no es más que una mera histrionada puesta en escena por el mismo fascismo que nos gobierna, hoy y siempre. ¿A quiénes se piensan ustedes que defienden nuestro presidente socialista de ahora y su partido, como el anterior presidente socialista (vergüenza les diera utilizar ese término) a qué cultura, a qué clase de libros que se editen:autoediten? A aquellos que les permiten estar ahí: Las hordas fascistas que mentábamos en el título, hordas cristianas, ahora liberales, pues parece que les cayó bien aquello del follar que ni siquiera ellos inventaron. Hasta eso tuvieron que dárselo hecho a los parásitos
¡Y qué imagen me estoy perdiendo!, por el odio a estos cerdos, de las que ofrecen en "la foto del día" de los cielos cercanos o profundos. La nebulosa Carina. Ahora actualizaré mis otros diarios, a los que corresponda, con alguna otra imagen de esta misma nebulosa, o de otra bien preciosa ofrecida en días anteriores.
"Vos no está sola": La voz de Alejandra Pizarnik desde otra vida. "Sólo veo rosas/sangre desflorada/alma mía de nieve": resumiendo en vivo y a un terceto la Comedia del Dante.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida
"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás
Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo
El extraño caso de una generación fundándose a sí misma
El Más Allá y la Poesía | |
Ver archivos en groups.google.com.do |