viernes, 14 de marzo de 2008

...Y se me ocurre la desgraciada idea de poner "imágenes Pizarnik de Google" como pag. inicial dado q no quiero realizar trampas con los clics en este

diario que estaba de lo mismo: pág. inicial.
No se me hubiese ocurrido. Mi curiosidad por ver las nuevas "ocurrencias", por llamarles algo, de los internáuticos zánganos, unos, pintores con aficiones literarias, o pintores aficionados con subvenciones literarias, o al revés, eso sí siempre subvencionados más que ruina que les causen otros, mejor el cazo puesto que el pescuezo cortado para llenarles de nuestros sesos el cazo puesto a otros. ¡Pintores, pintoras!, en imbecilidad suelen ir los dos sexos a la par, ambos tan sin seso. Otros, vendedores por ebay de libros, librejos, librillos, a toda cosa dedicados, ¿cómo no a los "cielos" ajenos?, o a sus perfiles, sobre más si de muertos, dan para tanto los cadáveres, ¡máxime si en el mundo de la literatura!, ese que los colecciona casi al mismo nivel que la soldadesca yanqui niñas violadas iraquíes como anoche relatase en "Solo veo rosas 2".
Esto me trae mi curiosidad, enfermiza por lo que recaba o con lo que limita, no porque la curiosidad lo fuera. No porque lo fuese saber de ella todo... Todo lo no contaminado con las sucias miserables vidas ajenas, sobre todo si sus paupérrimas opiniones, pobres y adocenadas psiques.

Hete aquí portada de librejo susodicho-o-nombrado, susonombrado:

Y luego el Carreritas, ¿aquel, ¡uno de los tantos!, que ayudase a meter en el hoyo a la Pizarnik y no veas el prestigio hechizante que conquisto a niveles de departamentos literarios de las Universidades, sobre todo yanquis, que me contraten, de haberme leído la muerta a la orilla del matarse mismo ¿quizá lo hizo por mí?

Asco me dáis, ¿colegas? ¡Jamás! Desde luego que nací para sin parigual en el mundo de las letras... de lo mala que es una. En el amplio espectro de la palabra. ¡Juro por mi Verboto que no sabréis lo tanto, hasta que ya os resulte irremediable! ....Igualito que yo aquí me jodí. Os espero a todos y cada uno de los plumíferos, plumíferas también, siempre fueron muy del gusto las zorras de las zorras; os espero para que nos palabreemos más allá o por toda la eternidad, o por todo el ancho futuro que nos quede, sobre todo vosotr@s siempre tan parásit@s, tan desocupad@s, siempre tan almas vendid@s, tan plumas, ordenadores comprad@s por todo tipo de criminales que alientan o alimentan las guerras y las paces donde se atropellan, violaciones psíquicas o físicas incluidas, niñas de 14 años.

Y bien la señá autora de este librejo o librillo que jamás leeré, AUNQUE UNA DEBIÓ NO LEER TANTO Y TANTO...Ahora ya no tiene remedio el grandísimo mal socavado en las neuronas... la verdá es que por fuerza más que por propio merecimiento de lo lectora que es una, hasta asco me dan ya leer los libros sobre física, tantos que al menos me rescataron de mayor podredumbre o barata literatura. Sí, de esa que premian con los nobeles y los nacionales y los shakespeare y los cervantes. Adonais me paso por el culo. Ni siquiera llegué a concurrir a ése. Otra mierda más otorgada de antemano; no se dieran los billetes aparejados, que diría nuestra querida, a quienes no los tuvieren, o no fuesen los hijos de los hijos, los fulanos y las fulanas de fulan@s relevantes otros. La señá autora debiera agradecerme al menos la publi... Aunque una no tenga más remedio, mano en el pecho, QUE NO MORDERSE MÁS LA LENGUA QUE A LO LARGO DE TANTÍSIMAS DÉCADAS, NO ES QUE ME MORDIESEN PERO SÍ SECARON TANTOS, TODOS ESOS PARÁSIT@S HIJOS DE PARÁSIT@S CON LAS PUERTAS ABIERTAS DE LA EXPRESIÓN EN PAÍSES TAN OCCIDENTALIZADOS QUE ¡¿ACASO NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?!
GENTUZA
Y esta es la puta mierda que oferta, ¿previo pago que le hagan esas paginitas?, IMÁGENES GOOGLE DE PIZARNIK. Aunque sobre cualquier otro tema lo mismo, ellos para nada son discriminatorios en eso del aceptar o exigir sobre.
Y otro vínculo, si deja ponerse, o me lo dejan poner, donde a la Venti, además de otras cosas, se publicita, AL MENOS ALGUIEN DIJESE ALGUNA VERDÁ: "Los diarios de Alejandra Pizarnik: censura y traición"
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo