sábado, 22 de marzo de 2008

Quizá Bach no fuese d esa profundidad cenicero qe dice Savater del Benedicto con nº además d sotana, pero lo cierto es q lo encenicienta todo, y si ya

compuso Bach, ¿para qué molestarse? Una ¿para qué va a molestarse en subir vídeos cuando ya lo hacen otros? Aunque lo hagan tan mal, y no es este caso, sino otro Bach tocado por Rostropovich, que se reservan para sí mismos el derecho de "subida" o reproducción o copia impidiendo a otros que reproduzcan lo por él reproducido. Hasta ahí llega la imbecilidad, con o sin ceniceros Benedictos, y sea el 16 que me rompes o el mil y algo penúltimo de los papas con los que nos rompiesen a todos la crisma.

¡Ah! Y a lo que aquí venía: Otro virus, espionaje monitor teclado, esta vez por curiosa y copiar, ¡NO SE LES OCURRA!, numerito al parecer de IP que aparece como mi único visitante del día de ayer, y queriendo localizar de dónde sea esa IP, ¡Zas!: el bicho. Que se te empiezan a descargar cosas, o a descargárselas ellos, los autores de las tales trampas, espionajes tan, ya son profesionales, raritos, como para que quepan en un número código "wanted"; que si has recibido un nuevo mensaje, y otro más, y debes abortar aquello para que no te colapsen la memoria del disco; que si parecen secuestrar navegador, que si se mete página por ti no seleccionada de preferida. Etc. Y el número al parecer IP, pero que no, es éste: 190.135.168 y seguido, pegado, de una x, que aquí coloco un poco más distanciada, no sea que de nuevo la jodamos. ¡¿Pero ustedes se creen que todos estos mongólicos delincuentes informáticos que además se piensan Einstein (y no van descaminados: Einstein fue otro gran pillo) pueden joder zancadilleándote con un solo numerito?! Más sigo sospechando de los antivirus que como cobayas tenemos instalados para que nos protejan, nos dicen que es nuestra obligación y las ratas no vamos a dudar de ningún hamelínico criterio. ¡Va el antivirus, que para joder parece de lo más inteligencia artificial a distancia, y te descarga él esa misma virulencia que a después tan ventajosamente te neutraliza! ....¡Me cago, y con todos los improperios del mundo, en esta gentuza que no teniendo nada qué hacer nos zancadillea a todos los, o las, Savater sin siquiera Rosa Díez, cuando menos Alejandra (Aunque sí sucede cuando escribo: Reunirme con mi flor del espejo, mi Flora entera, mi Rosa Lila)! No me jodáis el verbo, entreteniéndolo, perdiéndolo, dispersándolo, ¡QUE OS LO INCISO! y nada de concisamente. ¡¡Gilipollas!!

"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo