domingo, 13 de enero de 2008

"La gitanilla" de Cervantes y "la no sé qué" de Pérez, no el q estuvo en Mallorca sino en Bosnia o algo así y hay q ver el partido q le sacó a sus

cuatro semanas en el infierno con buen sueldo y gastos pagados, cuando otras nos pasamos toda la vida ahí y sin que nadie nos reconozca derecho a salario alguno.
Bueno, partido le sacó en cuanto a la siempre omnipresente cartera, tarjeta de crédito cuenta de banco, sin estos adminículos ni eres persona, es lo mismo que si no existieras; ya que no partido en cuanto a "alatriste" ninguna, qué tendrán que ver los tercios de Flandes con Bosnia. Su "alatriste" o "ala de pollo", por mí como si ala de sombrero, es como esta gitanilla de Cervantes o los gitanos de los tablaos flamencos de Lorca por mucho que se echara al monte con una guardia civil representando de bandoleros, gitanos de salón de recitado poético más falso que Judas, más sin valor ninguno lo recitado y el recitador. Y para más inri, yo no sé como nadie tiene la desfachatez de escribir novela "histórica", cuando ni siquiera se escribe bien o con decencia lo acaecido en nuestros días, el ser de nuestros días, las sociedades de ahora, a más que todos se piensen y así se lo aplaudan y se lo remuneren estar haciéndolo rozando la cervantina perfección (para quienes Cervantes eso represente) o la perfecta cuenta de resultados del sr. Pérez, Reverte, que no mentamos su otro apellido, y los dos emplea el anuncio que citaba en el encabezamiento: "La gitanilla de Cervantes y "la no sé qué" de Pérez", ambas al módico precio de la imbecilidad consumista, para eso se talan los árboles: para transformados en libro adornen las estanterías de bastantes dementes, ¡o les desamueblen la sesera pensándose ellos que la están llenando de algo más verdadero crucial o necesario que el serrín!, que es peor.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo