martes, 10 de julio de 2007

¡Ya lo tengo, ya sé porqué el misterio de que este diario haya sido "castigado" decapitándosele la función "título": "destaco la entrada"!
Sí: Simplemente por decir lo que dice el último título funcional en este diario escrito con normalidad, sin excepciones de decapitamientos regios:
Otro año que me pierdo, y éste para más inri ya que representábamos a la enterita europea gaycidad, la GAYADA DE DESFILE. Pero lo que yo me digo, cada
día más, o cada día más alto más claro: ¿Toda esta desfilante maricondaz, más carnaval, más, cada día más claro, mercantilidad......

Con lo cual ¿es una drag el gran jefe blogger o solamente es un jefe indio? También con pluma, ya te digo. Los que menos lo usamos, el tal plumífero apéndice, somos los que escribimos. No puedo decir idéntico del resto de profesionales ¡Y fíjate si las hay, profesiones, o sea estafas, en el mundo!
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo