martes, 10 de julio de 2007

Igual que "algo" ha puesto una mordaza a la franja dedicada al título en este diario, me disminuyen de esa posibilidad (de cuánto no se me habrá disminuido o intentado disminuir en este mundo de cerdos y putas, donde al parecer los únicos menos degenerados menos zotes son los hipócritas, esos histriones a los que siempre se les diera tan bien actuar) Aquí en este milagro de luz y sombras sobre tu foto, sombra cual si fuera una mano te amordaza, a ti imprudente fantasma que intentas atravesar la puerta a la que te condujesen a vivos empellones allá en lo aquí llamado, por ellos, tu suicidio, SUICIDIOASESINATO en todo caso, digo yo, intentas atravesarla ahora para este lado, ¿harta ya de tanta gentuza en el más allá al que llegaste como de tanta gentuza estuviste harta en este acá cuando te forzaron a quererlo dejar o querer dejarlo?
Salir, salieras, querida, y yo fuese esa sombra, no que te amordaza sino que te ayuda a traspasar los portalones que el maricón de dios pone, se los hubiese puesto a sus huevos, tío fue dada la chapuza de mundo, dados los mostruosos psiquismos que hiciese a su imagen, se los hubiese, se los ponga a sus huevos, los portalones, de ahí los cuelgue, y se acabe ya la chapuza de su creación, pásese a que podamos crear otros, más inteligentes, más bellos, más honrados, fuese sólo porque el cambiar es de vivos dijeron siempre los criminales psiquiatras que fueron considerados también genios por la "genialidad" general de sus coetáneos y sucedentes.
La sombra enturbanada que de tu boca emerge... Mira, buen título, aquí al pie del escrito, ya que blogger, ¿en nombre de la sociedad pelotón de los torpes pelotón de fusilamiento?, me cercenó la cabecera... Denme la vuelta y coman, recién extraída del horno, a lo Silvia Plat san Lorenzo y sus escorias.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo