martes, 10 de julio de 2007

¡¿Soy la sombra enturbanada que de tu boca emerge?!
Me pregunto admirada de lo poco que cuido mi imagen de cara a los demás (Lo cierto es que la opinión de los mierdas, esos que a todas horas, según el "criterio" social o zote mayor del reino, dicen frases memorables, lo cierto es que su opinión, incluso si para algo sirviera, proferida al respecto de mi imagen, por el culo me la paso, qué poco amor, respeto, demuestro, con semejante cercanía, a mis posaderas) ¡La enturbanada figurilla-sombra que emerge de tu boca pareciera lucir bigote!
...Si sirviera para que de lejos me saludasen, y así ni para eso se acercasen o nos contaminasen con su presencia, los que tienen la fortuna de considerarme "su" semejante, ya que yo no puedo decir otro tanto al respecto de ellos por mucho que me esfuerce en no mirarles el rostro ruin, y a más que intente hacer oídos sordos a cuanta mierda llaman "acontecimiento" en el mundo.
(Se sepa que el título de la cabecera me lo acabo de fabricar yo, ya que este diario en blogger desde hace unos artículos carece de esa función. No sé de qué otras funciones habrán disminuido al diario al eliminar ésa. ¿Tal vez de la de poder divulgarse la entrada de manera más efectiva?)
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo