miércoles, 18 de abril de 2007

Una concha dentro de otra

Ya compondré la imagen. Me ilustro ahora con ésta, una de las primeras que me ofrece google imágenes dando la casualidad que desde Argentina
(Patricia Macchia.-Nativa marplatense --Se dice en la página vinculada-- digna discípula de Héctor Becerini, en cuyo taller estudia pintura, luego de emular al maestro, se ha dedicado a captar en sus tablas, toda clase de caracoles.... Patricia por su carácter reservado, ha querido mostrar aquel mundo bajo las olas del mar a través de extasiantes pinturas, que nos transportan a mundo sereno y luminoso, colorido y equilibrado)
Con una concha dentro de otra, recuerdo que me premió ayer una imagen onírica, esta vez no de google descargada ni de más nadie que de ALEJANDRA PIZARNIK BROMIKER directamente, MI POESA RUSA KOLIKOVSKY, una concha reposando dentro de otra, al revés de la imagen de esta pintora argentina; recuerdo, ahora que vengo de ampliar un texto en "Sexo del alma" introducido y que hablaba de reverendos chochos sí o no manipulados. Pues hete aquí las conchas, que, menos burra que una, llamaba la Pichárnik a los genitales femeninos.
Mis CINCO AZUCENAS, etiqueto, aunque sean DOS CONCHAS
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo