sábado, 31 de marzo de 2007

No sé si tendremos ya todos los troyanos incorporados y sin que la víctima se aperciba, sólo por aquello de ¡cómo decrece la agilidaz a la que iba

esto! Cada vez más lento y más sospechoso. A veces me digo ¿Para quién estaré escribiendo en realidad cuando yo pienso que para los exquisitos alguienes de ese todo que conmigo tropiecen en la ciénaga colectiva? (¿Estaré escribiendo para algún privado hijoputa que se dedique a hacerse pajas con mis escritos que luego distribuya a buen precio entre el extenso mercado de la ilegalidad llaman arte, ponga otro su firma, otro tenga material que publicar etc?) Dicen en la página "Asociación de Internautas"... Bueno todo lo que narran ahí, es para poner el vello de punta, Ej: Se apoderan de tu router y te van teledirigiendo, y página que tú crees que visitas, no es sino un clónico de la tal. Para apoderarse de tus datos bancarios, se supone; pero también es de lo más comerciable tu información privada, sea para el uso que le den, chantajearte, mercado del vicio, todo felpudo en dos patas, o todo palillo entre otras dos, valen ahí, y si no su representación, su descripción y toda otra información privada de alcoba o no. Hay tantas agencias dedicadas a distribuir de todo, colocar en el mercado cuantos chochos y pollas vemos luego hablando en los cientos de programas, también teledirigidos por el más voraz de los capitalismos, de, cómo les dicen, reality bernard shows. Dicen en la A.I. que se meten mediante un troyano que ejecutándose de lo más sigiloso, ¡ya es tu puta máquina no otra cosa que un servidor de los tantos de los que disponen para utilidades múltiples, dado que un zombi a su servicio!
Toda esta puta delincuencia, como se ve, toda de alturas o de cuello duro (como el rostro, bien asistido, a expensas de sus víctimas, en los carísimos institutos de belleza) guante blanco, con dinero y material suficiente para montarse un parque de ordenadores, ellos dicen servidores (desde luego les sirven a sus ladrones dueños) especializados en falsificar páginas bancarias. ¡¡Y quien-es falsifican a semejantes todopoderosos de nuestros días, qué no harán!!
Así pues, usté se piense que habla en la intimidá con su pichurri, ya que no cobra como estrella, de palabra o de obra, porno, o yo me crea que aquí escribo para usté.... ¡Y luego comercializan nuestros resultados, o nos expenden en cuantos mercados negros que siempre estarán de lo más blanqueados, como todo el dinero, casi todo sucio! ¿Y se piensa que alguna ley constitucional le ampare hermano, ¡y menos esos implacables derechos de autor que otros hacen valer hasta encarcelando amas de casa por grabar sus lindas vocecitas, o novios encarcelar por no pagar el canon al pinchar el disco con sus exquisitos gorgoritos en los banquetes de bodas!?
Asociación de Internautas
Y ahora, leo mientras recojo su dirección para ofrecerla en el vínculo, "gusano propagándose como falsa descarga de Internet Explorer 7"
Esta delincuencia de alturas, cuello duro, puño guantes tan blanquísimos como sus dentaduras de mezquinos tiburones, LLEGÓ AL COLMO DE LOS COLMOS DE LA IMPUNIDAD, LA DELINCUENCIA, LA CRIMINALIDAD NO PAGA --que dijimos en la reseña-entrada anterior respecto de la película "Amén"-- con el ciberchollo: "Vosotros intentad dar lo mejor que tengáis por aquí, que a vuestras expensas me forro".
A esto, a extinguir esto, extirpar esta lepra, es a lo que se tuvieron que dedicar siempre para no llegar a estos tiempos con tamaño ejército de hijosdeputa que le ganarán la batalla al mundo abocándole a su destrucción, todas las criminales psiquiatrías, psicologías, sociologías, culturas, sociedades... de no ser ellas, en las personas de sus representantes, claro está, otra lepra más, otra lepra más dedica a exterminar lesbianas (por ej. entre otros tantos atropellos de las colectividades borregas, en las personas de sus representantes, a los indefensos individuos) o, en su defecto, a intentar silenciar hasta las voces de sus fantasmas que desde el más allá se extraen para narrarlo, cómo se las asesinara, cómo se las silencia... si las dejan.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo