miércoles, 20 de enero de 2010

Algo que te hubiese hecho mucha gracia Alejandra y tu SEER se escribe con dos ee. ¡Ahora con tres!: EEES

Gracia que también me hace a mí con mi ες - ες acompañante desde la adolescencia.

Espacio Europeo de Educación Superior. Educación superior esta que pasa de nosotros vistos como víctimas, tú, lograda víctima o primos, todavía víctimas no logradas completamente, yo. Hago referencia a lo que conozco y a los que; ¡cuántos más de todos modos en este yo, ese tú!

También te hubiese hecho gracia, como a mí, que ahora el EEES se consagre como trío, se escriba con tres eee, teoría tan sensual sensorial de la Francia de siempre y sus tugurios relacionales a lo rive gauche, de a la fuerza ahorcan, Djuna Barnes y tú ejemplos de lo mismo.

Espacio Europeo para la Educación Superior....

Estas son las palabras exactas que vierto en forma de comentario en el blog citado.... Una está tan escarmentada de toda clase de juegos turbios a los que ha sido sometida por no se sabe quién o quiénes:

Mismo iba a decirte. Y sobre todo me disgusta los que no dan la cara o la tienen vendida a diversos nombres alias, más que superegos, id, en la red. No ponerle la cara a los blogs, yo se la puse a los míos, aunque me la partieron, y bien, y puede que los responsables no anden muy lejos de los que aquí se te presentan como amigos.
Pero me parece que la poesía, de verdad, la que se hace desde las vísceras (y lo cierto es que el tan Adolfo González, ¿cuyo alias puede ser Beatriz Calvo? o viceversa, parece escribir también desde ese supuesto. Y a saber quién será también el tal González. ¿Son personajes reales, lo comprobaste?) se decante en el plano que se decante, BASTANTE TIENE CON SOBREVIVIR, CON QUE NO LA ESTRANGULE LA VIDA DIARIA, Y TODA LA SERIE DE MEZQUINDADES FRUTO DE LA ENVIDIA O LA ARROGANCIA MÁS ESTÚPIDA, ESA QUE SE DECANTA PARA SILENCIAR O ARRINCONAR A LOS DEMÁS.
Una idea magnífica decías en una de tus respuestas a comentario en entrada de hace unos días: FORMAR UNA COMUNA DE POETAS, pero se supone que verdaderos, donde la arrogancia de unos cuantos no intente estrangular el ser y vida de otros.
Eso es lo que necesita la INEXISTENTE, para la sociedad, Poesía, esta pobre de necesidad que vive de milagro o de limosna, o de intentar cada cual con lo poco o lo mucho de sus fuerzas sacarla adelante.
Que aquí en la red parecen ser muchos los poetas, cuando en realidad bien pocos. ¿Cuáles de nuestros nombres importa a nadie, ni siquiera poetas consagrados que no se rebajan a estas pequeñeces (tantas mezquinas) de la red?

Yo he sido atacada y muy profundamente en todas mis páginas, tres de ellas desaparecidas de aquí, de lo cual me arrepiento (tontería es borrar tu trabajo para que otros lo plagien con más facilidad) y jamás tuve el apoyo que a ti te demuestran. Quizá erré el tiro dando por culpables a los que no lo eran... Lo cual no tengo todavía muy claro.
Si te sirve escarmentar en cabeza de otra para no borrar nada...
Seguramente no será de esperar que esa Beatriz Calvo alias Adolfo González, alias no se sabe quién, acabe solicitando una plaza en TU, debería ser nuestra, de todos, COMUNA. Pero eso es lo que debería suceder.
No está bien esto de los poetas descalabrarse, si el mundo ya se encargó de enterrarnos.
Aunque mucho me temo que si llegara a montarse esa COMUNA (¿puedo solicitar que me reserves una plaza? Yo hubiera podido aportar el terreno para montarla de no habérmelo robado el banco, esos ladrones que provocando todas las crisis o las ruinas a los demás, siempre salen con los bolsillos llenos, SOBRE TODO DE LO QUE A LA POESÍA LE ESTAFARON, ¡HASTA LA VIDA!)... la serpiente aparecería por ella reptando, siempre sin dar la cara, SÓLO POR JODERNOS A TODOS, JODER A LA POESÍA, DEVOLVERLA A SU INEXISTENCIA.
Vine aquí a tomar el enlace a tu entrada y comentario donde decías aquello de la Comuna para enlazarlo en uno de mis blogs y aunque quiero comentar en blogs lo menos posible, no he podido salir sin dejar testimonio
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo