martes, 20 de octubre de 2009

Crucial convergencia y grandísima diferencia entre el libro más vendido y el programa de TV más visto

Empecemos por la convergencia, aquello que une o iguala antes que lo que separa o diferencia, siempre fue así y así nos va: Igual el peor de los asesinos que la más puteada o masacrada de las víctimas... Aunque tampoco iguales, la discriminación a favor de la delincuencia o el mal que todas las sociedades realizan en sus senos y así le va al mundo:

Lo que hace idéntico del libro más vendido con el programa de TV más visto es su pésima calidad, tanto humana como profesional, o sea lo negativo para todos y cada uno por uno de esos consumidores sin criterio o conciencia de los libros más vendidos programas más vistos.

Y ahora la grandísima diferencia que no es menos moco de pavo: De un libro sí podemos saber con cierta credibilidad cuál pueda ser el más vendido; pero ¿qué confianza merece aquello del programa más visto? ¿La misma que garantiza a la página web más visitada o valorada, la trampa, aquí informática, allí la que fuere?

En definitiva: ¿SÓLO LOS TRAMPOSOS Y LOS CRIMINALES TIENEN DERECHO A COMUNICARSE, SÓLO LOS QUE ROBAN, ESQUILMAN O DESCUIDAN LA ECONOMÍA GENERAL REVIERTA ÚNICAMENTE EN SUS BOLSILLOS, APOYOS DE LOS TRAMPOSOS INSTITUCIONALES A LOS TRAMPOSOS QUE COMUNICAN?

Y al menos en internet sabemos cómo se hacen las trampas: SÓLO CON CONTAR CON ESE DINERO DE TU PROPIO PATRIMONIO HEREDADO (SÓLO MEDIANTE LA CRIMINALIDAD SE PUEDE LLEGAR A TENER, HEREDAR, RECIBIR APOYOS INSTITUCIONALES QUE REVIERTAN EN TU MEJORA CAPITALISTA) O LOS APOYOS QUE DECÍAMOS Y CONTRATAR AL PERTINENTE ENTERADO DE TODOS LOS PILLAJES INTERNÁUTICOS PARA CONVERTIRNOS EN LA FIGURILLA DEL BELÉN D ESTE MEDIO. Pero sigo preguntándome ¿Cómo demonios se llega a la definición de programa más visto en la TV de los enmudecidos, esos que ni siquiera pueden poner en práctica los inútiles esfuerzos de una por sacar nuestra palabra del hondo pozo en que la quieren enterrada todos los pútridos colegas de la pluma (así está oficio donde proliferan por unanimidad todas esas ratas) y otros medios financieros tales como las instituciones o editoriales? Medio financiero aun seas editorial pequeñita, si tú pequeñito editor me lees; ¿acaso te hubieses montado tu sarao sin capital que te financiase salido de donde fuere incluidos tus ahorros?
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo