viernes, 10 de julio de 2009

Emily Davison. Ahí le echó ovarios la tía. Sorteando todos los caballos hasta dejarse aplastar por el que montaba el cabrón del rey Jorge V. A estas

mujeres a las que se debe absolutamente todo y tan poquit@s recuerdan.



Y eso es lo que tendrían que decir los libros de historia: el gran cabrón rey, éste o el otro, del Reino Unido, o de España; gran asesino, zoquete militar, éste y el otro, de aquí, de allá; gran hijoputa ladrón zopenco político de allá y de aquí.

Y estas grandes mujeres que para que la Justicia, un mínimo de justicia arranque a otro mínimo, así para encontrarnos en el mundo en el que estamos en el cual brillan la igualdad, Y SOBRE TODO DE OPORTUNIDADES, POR SU AUSENCIA, la Justicia es tan mínima que en cualquier momento y debido a cualquiera desestabilización zopenca económico-política macho, puede retrogradar a muchísimo antes de los tiempos de las sufragistas o Emily Davison, 1913 su muerte, ya habían masacrado por homosexual a alguien que se hubiera librado de lo mismo como Oscar Wilde debido a su posición social, de no ser por enfrentarse con las posiciones más altas que entonces eran la aristocracia... de los dineros. Únicas aristocracias que en realidad siguen gobernando el mundo junto a sus aliados cuchillos pistolas, espadas, misiles, bombas, virus.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo