martes, 12 de mayo de 2009

Desde q Madrid está en manos d la extrema derecha, treinta años después d los 70 del franquismo, vivimos asolados por una plaga d mosquitos, q no sé

yo si peor que la gripe del cerdo tercermundista mexico-norteamericana.

Matando mosquitos desde abril para mi desdoro del NADIE ME CONOCERÁ, mientras otros que escribieran cuatro chorradas se hicieron famosos, quiere decir ricos, considerados=conocidos socialmente, de ir al África con safaris pagados a masacrar elefantes y otras tribus, puede que incluso de humanos.

Esta diatriba me saldrá de lo más descafeinada, pues mientras la compongo escucho a Bach, el maestro del ritmo en su cantata 134 el primer movimiento recitativo para tenor alto.

Este Madrid del NO PASARÁN, qué eufemismo cuando pasaron y pisaron todos nuestros esqueletos no los de nuestros padres y abuelos. Ahí en ese "no pasarán" que sirvió de tumba a mi abuelo y de enterramiento en vida a mi padre, vendido en los Pactos de la Moncloa a los intereses monárquicos y de extrema derecha cuando se elaborase la "gloriosa" "Constitución" que nos alberga, claro a unos más que a otros, contempla todos los supuestos del descerebramiento fascista capitalista y muy pocos, y únicamente como elementos de decoración, supuestos de justicia social e IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Una plaga de mosquitos sin precedentes que va para veinte años, al menos el glorioso profesor que fue alcalde socialista, el único de la Villa, limpiaba las alcantarillas amén de entretenerse con los pezones de las titis del destape de la movida madrileña.

Una plaga de mosquitos que, como digo, me ha convertido, para eso he quedado yo que iba para maestra de todos los ritmos como Bach, en cazadora sin honra, esto es sin consideración social que me enriquezca y me eleve estatuas antes o despuès de concederme todos los nobeles... de mosquitos.

...que no sé yo si peor que la gripe del cerdo tercermundista mexico-norteamericana. Al menos la gripe porcina, al que no mató, sólo infestó de un catarro común. Esta invasión de mosquitos que no parecen autóctonos, yo jamás los vi de semejante tamaño ("Van para émulos del tamaño de los dinosaurios -pienso- a semejanza de aquellas hormigas gigantescas de la película en blanco y negro de cienciaficción") te pueden pasar desde el sida y las innumerables y mortales hepatitis después de picar al vecino o paseante de la calle que las porte y pasártelas a ti mediante otra graciosa picadura.

Sida y hepatitis regaladas que también deberemos, amén del resto de la ruina, AL GOBIERNO DE EXTREMA DERECHA QUE CONDUCE MADRID DESDE QUE SE PISOTEASE AQUEL "NO PASARÁN" Y CON ELLO TODOS NUESTROS CADÁVERES, GOBIERNO DE EXTREMA DERECHA QUE CONDUCE MADRID HACIA LA EXTINCIÓN PLAGA A PLAGA DE MOSQUITOS Y OTRAS MISERIAS TAN TERCERMUNDISTAS COMO LA GRIPE DEL CERDO O LA DEL POLLO.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo