jueves, 7 de mayo de 2009

7000 veces su peso en descanso, esa es la masa q alcanzan las partículas circulando por los aceleradores. Esperamos q la máquina monstruosa del CERN

eleve... a la Gloria para todos nosotros, incluso para ellos ya que nos componen, a la gloria de 8307 veces su masa en reposo a los protones; y entonces... Una nueva forma de Vida hay aquí. He aquí que unos nuevos Cielos y Tierra os entrego. No todos morirán, mas todos seremos transformados.

Aquí sí que le vendría bien la teología, dispensada tanto desde sus teorías, a la judeocristiana concepción de la Física.

Amén. Y léase en mi El CERN-FIN. O sentémonos bajo el árbol de Buda a esperar el evento.

Y unas palabras explicativas sobre la constante de estructura fina, lo que define, constante alfa de la que ya hablamos también en este diario: Ella puso al descubierto, el mundo magnético o de correlación que ella significa, que allá donde se pensaba existía una órbita a secas o de Bohr, existían muchas otras solapadas, modelito fractal o mariposa del caos que es el átomo... Un mínimo cambio en las condiciones iniciales y el hálito del ángel soplará la trompeta desatando el huracán de la unidad o unicidad en un mundo ya Nuevo, huracán que la Física describe como reacción en cadena. Y opino que ésta sí sería una muy buena reacción, o noticia y no las bastardas energías nucleares a imagen de las tontas estrellas que ni saben para qué brillan.
"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo